FormulaTV

ARRESTADO

Jared Padalecki ('Sobrenatural'), detenido por agredir a dos personas en un bar

Los hechos sucedieron en la madrugada del domingo al lunes en Austin, Texas.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 29 Octubre 2019 03:42 | Última actualización: Martes 29 Octubre 2019 03:43

Serie relacionada

Sobrenatural

Sobrenatural

2005 - 2020

Estados Unidos 15 temporadas 320 capítulos

FantasíaAcciónDrama

8,0

10 críticas

Popularidad: #35 de 3.447 Ranking Sobrenatural

  • 777

  • 425

Jared Padalecki, protagonista de 'Sobrenatural', ha detenido en Austin, su ciudad natal, acusado de agresión y embriaguez pública. Según informa el portal TMZ, el actor fue arrestado durante la madrugada del domingo al lunes después de que la policía recibiese una llamada de alerta.

Jared Padalecki, protagonista de 'Sobrenatural'

Jared Padalecki, protagonista de 'Sobrenatural'

El departamento de policía de Austin sostiene que Padalecki habría golpeado al gerente y a un camarero de un bar llamado Stereotype Bar, propiedad del propio actor, después de haber sido expulsado del local tras una fuerte discusión. Las autoridades afirman en su informe que, durante la detención, Padalecki mostraba signos evidentes de embriaguez y en un principio se resistió a colaborar con los agentes que respondieron al aviso.

TMZ, que capturó en vídeo el arresto, ha difundido unas imágenes previas de Padalecki en la calle haciendo una llave de judo a un hombre y otras en las que se puede ver al actor apoyado en un coche hablando con varios agentes mientras sostiene en la mano lo que podría ser un fajo de billetes.

Ni el actor ni su representante han ofrecido ninguna declaración al respecto, pero el asunto se habría resuelto con una fianza de 15.000 dólares en total por los tres delitos.

Sin problemas para los Winchester

Aunque The CW y Warner Bros. han declinado comentar la noticia, TVLine asegura que la detención no afectará al rodaje de la decimoquinta y última temporada de 'Sobrenatural', al menos por ahora. Lo que no está claro es si la cadena seguirá adelante con el reboot de 'Walker, Texas Ranger', cuyo proyecto se encuentra actualmente en desarrollo con Padalecki como protagonista.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series