FormulaTV

ME LA PIDO

The CW se queda con el reboot de 'Walker, Texas Ranger' protagonizado por Jared Padalecki

Padalecki dará vida a Cordell Walker en esta versión de la serie de acción de los años 90 protagonizada por Chuck Norris.

Por Ana CarrilloPublicado: Sábado 12 Octubre 2019 18:04 | Última actualización: Sábado 12 Octubre 2019 18:04

Serie relacionada

Walker

Walker

2021 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 56 capítulos

AcciónCrimenDrama

5,5

Popularidad: #1.453 de 3.439 Ranking Walker

  • 13

  • 9

Tras saber que Jared Padalecki, conocido por interpretar a Sam Winchester en 'Sobrenatural', sería el protagonista de 'Walker', el reboot de 'Walker, Texas Ranger', se ha descubierto que finalmente será la cadena estadounidense The CW la que emitirá la serie. El episodio piloto estará escrito por Anna Fricke ('Valor' y 'Being Human') y será productora ejecutiva junto a Padalecki y Dan Lin, fundador de la productora Rideback ('Lethal Weapon').

Jared Padalecki, protagonista de 'Walker', en una escena de 'Sobrenatural'

Jared Padalecki, protagonista de 'Walker', en una escena de 'Sobrenatural'

El proyecto será un reboot de la serie de acción y crimen 'Walker, Texas Ranger' protagonizada por Chuck Norris en los años 90. Padalecki se meterá en la piel de Cordell Walker, un hombre viudo que vuelve a casa, en Austin (Texas), para cuidar de sus dos hijos, pero sin renunciar a su trabajo: investigar crímenes en la unidad policial más elitista del Estado, los Rangers. En esta nueva versión de la serie, el protagonista compartirá su tiempo con una pareja femenina.

La versión original fue un éxito en Estados Unidos. Con nueve temporadas y protagonizada por Chuck Norris, Clarence Gilyard Jr., Sheree J. Wilson y Noble Willingham, se emitió entre 1993 y 2001 en CBS. En 2005, la cadena produjo un telefilm inspirado en la serie: 'Walker, Texas Ranger: Trial by Fire'. Ahora, el formato recibe una nueva oportunidad, aunque cambia de cadena.

Carrera en The CW

Este es el tercer proyecto consecutivo de Jared Padalecki en The CW, pues ya ha protagonizado 'Sobrenatural' junto a Jensen Ackles y ha participado en 'Las chicas Gilmore', después de que la serie cambiase de cadena (antes se emitía en The WB). De hecho, cuando The CW se planteó realizar 'Walker', uno de los primeros candidatos para protagonizar la serie fue Padalecki, que acaba su andadura en 'Sobrenatural', pues la serie llega a su fin con la emisión de su 15ª temporada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series