FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL FIN DEL SUEÑO AMERICANO

Jeff Daniels protagonizará el drama familiar 'Rust' de Showtime

El proyecto estuvo en desarrollo en USA Network hasta principios de este año.

Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 1 Agosto 2019 02:31 | Última actualización: Jueves 1 Agosto 2019 02:33

Serie relacionada

American Rust

American Rust

El valle del óxido

2021 - Act

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

Drama

2,5

Popularidad: #1.904 de 3.441 Ranking American Rust

  • 14

  • 8

Jeff Daniels tiene nuevo proyecto televisivo. El actor, que aterrizó en la pequeña pantalla de la mano de Aaron Sorkin con 'The Newsroom', será el protagonista de 'Rust', un drama basado en la novela "American Rust" de Philipp Meyer que narrará el declive de la clase media americana. Antes de recalar en Showtime, el proyecto fue desarrollado hace un par de años por USA Network, pero fue descartado debido a que fueron incapaces de encontrar al actor protagonista.

Jeff Daniels

Jeff Daniels

'Rust' es descrita como un drama familiar que explorará el marchito sueño americano a través de los ojos de Del Harris (Daniels), el complicado y comprometido jefe de policía de una ciudad del suroeste de Pennsylvania, en el conocido como Rust Belt o cinturón industrial. Harris se enfrentará a un gran dilema cuando el hijo de la mujer que ama es acusado de asesinato por que tendrá que decidir hasta dónde está dispuestos a llegar para protegerle.

Repitiendo tándem para repetir éxito

El actor y guionista Dan Futterman ("Capote") escribirá diversos episodios y ejercerá las funciones de productor ejecutivo junto a Daniels. El dúo colaboró anteriormente en la miniserie de Hulu 'The Looming Tower', que consiguió cuatro nominaciones al Emmy el año pasado, incluyendo la de Daniels en la categoría de mejor actor de miniserie.

"Jeff Daniels es un gigante auténtico en el escenario y la pantalla y Dan Futterman es un escritor especial, y estamos emocionados de tenerlos juntos en Showtime", afirma Gary Levine, co-presidente de entretenimiento de Showtime Networks. "'Rust' contará una historia humana relevante y conmovedora sobre la corrosión del sueño americano con personajes vibrantes atrapados en un asesinado misterioso e impredecible."

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series