FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DEMANDA RETIRADA

Laurie Luhn retira su demanda de 750 millones de dólares contra Showtime por la serie 'The Loudest Voice'

Luhn, exempleada de Fox News, presentó la demanda en enero por violar su derecho a la privacidad.

Por RedacciónPublicado: Lunes 1 Julio 2019 16:52 | Última actualización: Martes 2 Julio 2019 09:20

'The Loudest Voice', serie basada en el libro "The Loudest Voice in the Room", escrito por Gabriel Sherman, cuenta la historia de Roger Ailes, una de las figuras más influyentes de la televisión y la política estadounidense, y fundador de Fox News. La serie muestra cómo Ailes forjó su prestigiosa carrera, su contacto directo con presidentes como Richard Nixon o Ronald Reagan, y las acusaciones de abuso sexual que forzaron su dimisión en la cadena.

Laurie Luhn entrevistada en ABC News

Laurie Luhn entrevistada en ABC News

Laurie Luhn presentó una demanda a Showtime alegando que la imagen que se representaba de su persona era poco favorecedora y tergiversada, ya que, según su opinión, se muestra en la serie como colaboradora voluntaria en abusos sexuales realizados por Roger Ailes durante su trabajo en la cadena, cuando ella defiende ser víctima de Ailes. Además, Luhn acusó a Sherman de que nunca le dio el derecho a usar su historia en un programa de televisión y que no le pagaron. El caso se presentó inicialmente en el Tribunal Superior de Los Ángeles y luego se retiró y se volvió a presentar en el Tribunal Federal de Delaware.

Imagen de la serie 'The Loudest Voice'

Imagen de la serie 'The Loudest Voice'

Según informa Variety, Laurie Luhn y su abogado, Larry Klayman, presentaron una notificación el viernes pasado desestimando el caso. "El asunto se ha resuelto para satisfacción mutua de ambas partes", declaró Klayman. La cadena no ha hecho ningún comentario al respecto.

Renuncia de Miles por demandas

Laurie Luhn, quien trabajó durante décadas en Fox News, aseguró en la demanda que era víctima de Ailes. Según apunta The Wrap, Luhn dijo que Ailes le repetía: "Soy tu dueño", y le obligó a comprar ligas negras y medias para usar para Ailes, a lo que él llamaba "su uniforme". También dijo que Ailes la había presionado para que le practicase el sexo oral durante un encuentro en una habitación de hotel en 2004. Ailes renunció a su puesto Fox News en 2016 después de que Gretchen Carlson lo demandara por acoso sexual. Finalmente, más de una docena de mujeres denunciaron que Ailes había abusado de ellas sexualmente. Ailes murió en mayo de 2017.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series