FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SOLIDARIA

Jennifer Aniston sorprende a una enfermera con coronavirus para agradecer su trabajo y darle 10.000 dólares

La actriz aprovechó para contar cómo está llevando el confinamiento y reveló que tiene agorafobia.

Jennifer Aniston sorprende a una enfermera con coronavirus para agradecer su trabajo y darle 10.000 dólares
Por Sergio NavarroPublicado: Domingo 5 Abril 2020 17:38 | Última actualización: Domingo 5 Abril 2020 17:48

La crisis del coronavirus está siendo muy complicada para todo el mundo. Además, el personal sanitarios se exponen como héroes a los efectos por ayudar a la población y erradicar cuando antes este virus. Son miles los profesionales de este sector que lamentablemente han sido contagiados, como es el caso de Kimball Fairbanks, una enfermera cardiovascular de Utah que conectó con el programa de Jimmy Kimmel para contar su experiencia.

Kimball Fairbanks y Jennifer Aniston

Kimball Fairbanks y Jennifer Aniston

La enfermera lleva semanas confinada alejada de su familia, sin poder ver a sus dos hijas de cuatro años y de 18 meses y mientras contaba cómo lo estaba llevando, se llevó una gran sorpresa: entraba en la videollamada una tercera persona: Jennifer Aniston. La actriz no tuvo más que palabras de agradecimiento para todo el personal sanitario: "Solo puedo decirte que Dios te bendiga a ti a todos los que están ahí trabajando. Ni siquiera sé cómo expresar mi gratitud por todo lo que estáis haciendo y por poner en riesgo vuestra salud. Sois simplemente fenomenales".

Fairbanks se mostraba optimista, creyendo que la semana que viene ya podría ver a sus hijas, y que, aunque se siente cansada ya no tiene a penas síntomas. La actriz que seguía escuchando a la enfermera quiso agradecer todo el trabajo que hacen como sanitarias y entregó una tarjeta con un crédito de 10.000 dólares para que puedan pedir comida a domicilio tanto ella como otras compañeras que, lamentablemente se encuentran en la misma situación de confinamiento lejos de sus familias

Jennifer Aniston, durante la cuarentena

La actriz de 'Friends' aprovechó la conexión para contar cómo está llevando el confinamiento y aseguró estar llevándolo bien debido a que tiene agorafobia, pero que le cuesta "ver las noticias y digerir todo lo que está ocurriendo". Aniston se entretiene en casa haciendo puzzles, limpiando y ordenando los armarios y ha sido justamente haciendo esto último cuando le ha aparecido una cinta con su primer casting, que fue para la telenovela 'Search For Tomorrow' cuando tan solo tenía 13 años.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series