FormulaTV

RUMBO A ISLANDIA

Jesús Calleja confirma a Jennifer Hermoso como invitada de 'Planeta Calleja': "No sabes la que te espera"

El leonés dio la noticia el día después de que se anunciara la participación de la Campeona Mundial en las Campanadas de Televisión Española, cita en la que rivalizará con el presentador de Cuatro.

Jesús Calleja confirma a Jennifer Hermoso como invitada de 'Planeta Calleja': "No sabes la que te espera"©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 7 Diciembre 2023 05:00

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

Un día después de que Televisión Española anunciara la participación especial de la futbolista y Campeona Mundial Jennifer Hermoso en las Campanadas, Jesús Calleja sorprendía al compartir un vídeo en sus redes sociales en las que se mostraba acompañado por la madrileña, con quien iniciaba una nueva aventura como parte de la próxima temporada de 'Planeta Calleja', antes de que ambos compitan en Nochevieja, puesto el leonés recibirá el nuevo año con Marta Flich en Mediaset.

"¡Nos vamos con Jennifer Hermoso a rodar 'Planeta Calleja' en Islandia!", escribía el leonés, en sus cuentas de X e Instagram, donde compartía el mismo vídeo junto a Hermoso, en pleno aeropuerto. En él, Calleja desveló que había acudido a Málaga a ver a la Selección Femenina de Fútbol, que venció por cinco goles a tres a la Selección sueca: "¡Qué remontada! Y dije: 'Pues mira, voy a pillar a una del equipo y me la voy a llevar a 'Planeta Calleja'".

Jennifer Hermoso y Jesús Calleja antes de iniciar la grabación de 'Planeta Calleja'

Jennifer Hermoso y Jesús Calleja antes de iniciar la grabación de 'Planeta Calleja'

El presentador de Cuatro mostraba entonces a la sonriente futbolista, con quien ponía rumbo a Islandia directamente desde el aeropuerto de Málaga. "Vamos a tener, nada, veintipico grados bajo cero, vamos a subir glaciares y bajar a las profundidades. No sabes la que te espera", adelantó Calleja, momento en el que Hermoso bromeó con lanzar un saludo a sus allegados, especialmente a su madre, "que la quiero mucho, por si acaso nos pasa algo".

Una más en la lista

Calleja confirmaba así el fichaje de la futbolista como parte de la duodécima temporada de 'Planeta Calleja'. Con ella, el leonés viajará a un país que no es precisamente nuevo en el formato, puesto que ya en 2021, se exploraron tierras islandesas con Willy Bárcenas como invitado. Hermoso se suma así a una lista de invitados que va creciendo: Álvaro Rico, con quien el presentador viajó en septiembre a Sri Lanka; Carlos Sobera, con el que Calleja exploró Montenegro, en compañía de su mujer, en octubre; además de Pepe Rodríguez, de cuyo viaje a Nápoles enseñó retazos el propio Calleja hace tan solo unas dos semanas.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series