FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

LAS 12

Ramón García y Ana Mena presentarán las Campanadas 2023/2024 en La 1

Jennifer Hermoso tendrá una participación en el especial de Nochevieja.

Ramón García y Ana Mena presentarán las Campanadas 2023/2024 en La 1
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 5 Diciembre 2023 12:03

RTVE se ha hecho esperar para dar a conocer los rostros de la noche más importante del año, pero ya están anunciados y con un importante giro. Ramón García retomará la conducción de las Campanadas y lo hará junto a Ana Mena. La artista nacional debutará en esta importante tarea en este 2023 de la mano de un auténtico experto de la Nochevieja, que celebrará sus decimoquintas Campanadas en el ente público.

La idea de Televisión Española, tal y como han avanzado, es realizar un especial renovado el próximo 31 de diciembre. Para ello, han querido que García regrese a esta labor, la cual no desempeñaba para Televisión Española desde 2017-2018, aunque en los pasados años sí dio las Campanadas por Twitch junto a Ibai Llanos. El auténtico soplo de aire fresco llega con la cantante malagueña, una de las más reconocidas del panorama español y que no cuenta con ningún programa en activo en RTVE. Sin embargo, parece que ya predijo que a "Las 12" estaría este año en "Madrid City".

Ramón García y Ana Mena, presentadores de las Campanadas 2023-2024

Ramón García y Ana Mena, presentadores de las Campanadas 2023-2024

Otro de los platos fuerte de RTVE para conquistar en la Nochevieja es la participación de Jennifer Hermoso. La campeona del mundo de fútbol brindará con los presentadores por un 2024 lleno de éxitos e igualdad. De este modo, la pública contará en los minutos finales del año con una de las personalidades que lo han marcado a raíz del beso no consentido de Luis Rubiales que provocó un "me too" en el deporte español y tuvo reconocimiento a nivel internacional.

Las Campanadas en Canarias

Para dar las Campanadas desde Canarias, RTVE ha vuelto a confiar en Roberto Herrera y Nia Correia. La ganadora de 'OT 2020' tendrá esta importante misión por segundo año consecutivo, mientras que el presentador se mantiene como uno de los rostros inconfundibles de esta cita, pues ya lleva 22 años realizando esta retransmisión. Para completar la Nochevieja, Televisión Española volverá a contar con José Mota y reunirá a artistas nacionales e internacionales en 'Feliz 2024'.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series