FormulaTV

A LOS FOGONES

Joan Cusack negocia protagonizar una serie sobre la cocinera y presentadora Julia Child

WarnerMedia lanzará oficialmente su nueva plataforma a principios de 2020.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 7 Septiembre 2019 03:07 | Última actualización: Domingo 8 Septiembre 2019 13:58

HBO Max, la futura plataforma de WarnerMedia, prepara una serie dramática basada en la vida de Julia Child, la popular cocinera, presentadora y divulgadora gastronómica estadounidense. El proyecto aún se encuentra en su fase inicial pero, según informa The Hollywood Reporter, sus responsables habrían pensado en Joan Cusack para interpretar a su carismática y peculiar protagonista.

Joan Cusack podría interpretar a Julia Childs en su serie biográfica

Joan Cusack podría interpretar a Julia Childs en su serie biográfica

HBO Max estaría muy cerca de encargar el piloto de la ficción, que aún no tiene título oficial. Daniel Goldfarb, guionista 'Tyrant' y productor de 'The Marvelous Mrs. Maisel', ha escrito su guión y se encargará de producir la serie junto a Chris Keyser, responsable de series como 'Cinco en familia' de FOX o, más recientemente, el drama adolescente 'The Society' de Netflix.

Según el medio, el proyecto está en marcha desde hace más de un año, pero Lionsgate, la compañía tras la serie, habría esperado a ofrecerlo a las cadenas y plataformas hasta que Goldfarb terminase de escribir el guión.

Cusack en los últimos ha aparecido en un buen número de series, entre ellas 'Shameless' de Showtime y 'Una serie de catastróficas desdichas' de Netflix, pero la actriz sobre todo es conocida por sus papeles en el cine en cintas como "In & Out", "Armas de mujer" y "Alta fidelidad" o por prestar su voz a la vaquera Jessie en la saga "Toy Story".

Una chef pionera frente a las cámaras

Julia Child fue una cocinera muy popular en la década de los sesenta y setenta por acercar el arte de la cocina francesa a las casas estadounidenses gracias a sus libros y sus diversos programas de televisión como "The French Chef". Con su peculiar estilo y carisma, Child consiguió cambiar la manera de cocinar de los hogares de Estados Unidos. En 2009, Meryl Streep protagonizó un biopic de la cocinera titulado "Julia & Julia", escrito y dirigido por Nora Ephron.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series