FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO ROSTRO

Joaquín Sánchez ficha por Atresmedia como presentador

Proamagna se encarga de la producción de los dos proyectos del futbolista para el grupo de comunicación.

Joaquín Sánchez ficha por Atresmedia como presentador©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 9 Julio 2021 12:33

Atresmedia se abre a una de las figuras más representativas del fútbol de los últimos años. Joaquín Sánchez, mítico jugador del Betis, ha firmado un contrato con Atresmedia para convertirse en uno de sus rostros. El fichaje del deportista se hace efectivo con dos proyectos televisivos que se encontrarán producidos por Atresmedia TV en colaboración con Proamagna, la compañía encargada de 'Mi casa es la tuya'.

Joaquín Sánchez, fichaje de Atresmedia

Joaquín Sánchez, fichaje de Atresmedia

Después de haber participado en varios programas como invitado, Joaquín Sánchez será el encargado de asumir por primera vez el rol de presentador en 'Joaquín, el novato'. El andaluz, que vivirá su último año como futbolista profesional en la temporada 2021/22, compaginará el juego en el campo con la conducción de este formato, en el que tratará de descubrir a qué podría dedicarse después del fútbol.

La idea de 'Joaquín, el novato' reside en que el deportista se acerque a las profesiones de los rostros más famosos de España. En cada episodio, alguien conocido enseñará los entresijos de su profesión al gaditano, de modo que este navegará en otras profesiones como la cocina, la música, la interpretación u otras disciplinas deportivas con la intención de conocer si tiene cualidades para ello.

Una serie documental sobre su vida

El segundo proyecto en el que se verá involucrado Joaquín Sánchez en Atresmedia es una serie documental donde repasar su vida y su trayectoria. El recién fichado como presentador es el futbolista que más partidos ha disputado en la historia de La Liga, por lo que a través de este biopic se representará en el que será su último año como jugador profesional cómo se ha ganado el respeto de compañeros, aficionados y ha sembrado su humor allá por donde ha pasado.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Top Series