FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MIAU, MIAU

Joaquín Sánchez arrasa en redes sociales parodiando el "tiki, tiki" de Ylenia de 'GH Dúo'

El jugador del Betis volvió a hacer de las suyas a través de un vídeo en su cuenta de Instagram.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 10 Marzo 2019 11:34 | Última actualización: Domingo 10 Marzo 2019 11:43

Joaquín Sánchez, el jugador del Real Betis Balompié, nos tiene muy acostumbrados a hacernos reír en cada una de sus apariciones a través de redes sociales o en televisión. Esta vez el futbolista ha sido el foco de atención con un divertido video parodiando a Ylenia, concursante de 'GH Dúo'. Sus míticas frases "tiki, tiki" y "miau, miau" han sido las protagonistas de esta edición.

Ylenia y Joaquín Sánchez imitando el "tiki, tiki"

Ylenia y Joaquín Sánchez imitando el "tiki, tiki"

Ylenia, la octava expulsada de 'GH Dúo', era una de las favoritas dentro de la casa por su fuerte temperamento y sus expresiones de lo más ocurrentes tenían cautivados a los seguidores del programa. Pero ellos no han sido los únicos que probablemente en alguna ocasión han imitado las frases de la valenciana. El "tiki,tiki" y el "miau, miau" han cautivado también a Joaquín Sánchez.

Mientras cenaba con su familia el pasado viernes 8 de marzo, Joaquín Sánchez compartía un vídeo en directo a través de su cuenta de Instagram. Su mujer, Susan Sabol, fue la encargada de retratar ese divertido momento quién le pedía que imitase a Ylenia: "A ver, hazme el 'miau, miau'", decía entre risas. Y como era de esperar, el centrocampista se puso manos a la obra y no dudó en imitar a la valenciana.

Risas entre los seguidores

Sus seguidores, fascinados ante el divertido momento de Joaquín, han compartido las imágenes a través de las redes sociales. "Me encanta el sentido del humor de este hombre y de todo Cádiz", escribía una seguidora de Twitter. Otros han aprovechado para mostrar todo su apoyo a Ylenia tras su expulsión del reality de Telecinco: "Mi niña, eres muy grande, de nuevo creando tendencia en España".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series