FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

REENCUENTRO

'Star Trek: Picard' desvela su primer tráiler y anuncia sus regresos más esperados

La ficción aterrizará en España de la mano de Amazon Prime Video.

Por Cèlia GallegoPublicado: Domingo 21 Julio 2019 03:42 | Última actualización: Domingo 21 Julio 2019 11:48

Serie relacionada

Star Trek: Picard

Star Trek: Picard

2020 - 2023

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

AcciónAventura

6,3

Popularidad: #763 de 3.442 Ranking Star Trek: Picard

  • 1

La familia trekkie está de enhorabuena. 'Star Trek: Picard' no sólo va a recuperar a Jean-Luc Picard, uno de los personajes más carismáticos de la saga galáctica, sino que también asistiremos al reencuentro con algunos de sus viejos compañeros de la USS Enterprise. El sábado, durante el panel de la serie en la Comic-Con de San Diego, sus responsables revelaron que Brent Spiner (Data), Jonathan Frakes (William T. Riker), Marina Sirtis (Deanna Troi) de 'Star Trek: La nueva generación' y Jeri Ryan (Siete de Nueve) de 'Star Trek: Voyager' retomarán sus papeles.

Jonathan FrakJonathan Frakes, Brent Spiner, Marina Sirtis y Jeri Ryanes, Brent Spiner, Marina Sirtis y Jeri Ryan

Jonathan Frakes, Brent Spiner, Marina Sirtis y Jeri Ryan

En la ficción de CBS All Access, Patrick Stewart, que repetirá su icónico papel, verá como Picard, que lleva años retirado de la Flota Estelar, tiene ahora una vida radicalmente diferente y, principalmente, mucho más tranquila (y aburrida). Pero esa tranquilidad se truncará por culpa de la aparición de una joven misteriosa en peligro (Isa Briones) que le pide que la ayude.

El tráiler difundido en el evento muestra la nueva tripulación de Picard y da pistas de cómo es posible que vuelva a aparecer el comandante Data, después de que el androide sacrificase su vida hace casi dos décadas en "Star Trek: Nemesis", el film de 2002. El reparto incluye a Alison Pill, Michelle Hurd, Evan Evagora, Santiago Cabrera y Harry Treadaway.

Más datos de 'Star Trek: Lower Decks'

En el evento también se anunció que Tawny Newsome, Noël Wells y Eugene Cordero serán los actores que prestarán su voz a los personajes principales de 'Star Trek: Lower Decks', la comedia animada creada por el guionista de 'Rick & Morty' Mike McMahan. La ficción, que tiene aseguradas ya dos temporadas, se centrará en un equipo de apoyo de una de las naves menos importantes de la Flota Estelar que, como ha revelado McMahan, será un nuevo tipo de nave llamada clase California, apodada U.S.S. Cerritos.

Además, aprovecharon para comunicar que habrá más 'Star Trek: Short Treks', la serie de cortos que se estrenó antes de la segunda temporada de 'Star Trek: Discovery'. Alex Kurtzman, supervisor de la franquicia, anunció que preparan seis episodios más, incluyendo uno que conectará con 'Star Trek: Picard'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series