FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SEGUNDO INTENTO DE ABANDONO

Jorge Javier Vázquez "rescata" a Aramís Fuster de su segundo intento de abandono

El presentador intervino e intentó convencer a la concursante de no abandonar.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 27 Septiembre 2018 23:01 | Última actualización: Jueves 27 Septiembre 2018 23:10

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Desde hace ya unas semanas, Aramís Fuster mantiene un perfil bastante bajo en 'GH VIP 6'. La concursante, que entró pisando fuerte en el concurso y convirtiéndose en la protagonista absoluta durante los primeros días del programa, ha expresado ahora su intención de abandonar el programa. Y no es la primera vez que lo hace. En esta ocasión, Jorge Javier Vázquez, el presentador, del concurso, ha mediado para intentar retener a la concursante.

Jorge Javier habla con Aramís durante la gala

Jorge Javier habla con Aramís durante la gala

Hace tan solo unos días, Aramís volvió al confesionario para expresar su deseo de dejar el reality show: "Sé que me vas a odiar, pero necesito salir. Necesito mi soledad". La concursante cree que está perdiendo parte de su esencia. Y es que, según ella, lleva más de 7 años viviendo sola y convivir con un grupo tan grande de gente le está pasando factura: "Esto ha sido un cambio maravilloso, pero radical para mí. Sé que te estoy decepcionando. No estoy haciendo teatro, de verdad te lo digo".

Aramís explicó que se siente "saturada" y que necesita de nuevo estar sola. La concursante se ha mostrado muy agradecida al programa, pero parece que tiene tomada la decisión de querer marcharse. Es tal su angustia que ha pedido a todos sus compañeros que la nominen para que el público vote por su salida.

Jorge Javier: "Vamos a dejar que todo fluya"

Este jueves, durante la tercera gala del reality show, Jorge Javier Vázquez conectó en directo con la casa de Guadalix de la Sierra para hablar con Aramís sobre su deseo de abandonar. La concursante se reafirmó en su intención: "Se me ha perdido mi alma, me he perdido a mí misma". Sin embargo, parece que las palabras del presentador podrían haberla animado.

El catalán le explicó que, pese a su situación, el público está deseoso de ser testigo de su evolución: "No hay nada que nos guste más que ver a una persona perdida, porque la duda nos hace crecer". El presentador confesó estar pasando por una situación parecida a la de la concursante y le aconsejó pasar este trance en compañía de sus compañeros: "Vamos a dejar que todo fluya".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series