FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

BROMICHUELA

Jorge Javier Vázquez bromea sobre las votaciones en 'GH Dúo': "¿Qué te crees, que no tengo yo mano?"

El presentador animó a Isabel Pantoja a telefonearle, preocupada por si su hijo Kiko sale nominado.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 29 Enero 2019 23:05 | Última actualización: Martes 29 Enero 2019 23:14

Si queda algo pendiente en Telecinco es la reconciliación pública entre dos de los enemigos más enfrentados de la historia de la televisión: la de Isabel Pantoja con el presentador Jorge Javier Vázquez. Aunque la incorporación de concursantes como Kiko Rivera o Chabelita a los programas que presenta el catalán ha acercado a la tonadillera a la cadena, lo cierto es que la reconciliación definitiva no ha dado lugar.

Y no es la primera vez que el presentador de 'GH Dúo' bromea acerca de su enemistad con la Pantoja. Este martes, durante la emisión de 'GH Dúo: Límite 48 horas', Anabel Pantoja acudía al plató del programa como defensora de su primo Kiko Rivera y colaboradora habitual. La joven reconocía que su tía Isabel Pantoja estaba un tanto preocupada.

Jorge Javier muestra los porcentajes oficiales de las nominadas

Jorge Javier muestra los porcentajes oficiales de las nominadas

Al parecer, la cantante se habría percatado de que algunos concursantes como Ylenia o Fortu estarían haciendo "una conspiración" para nominar a su hijo. Así las cosas, Jorge Javier ofreció irónicamente su ayuda a la tonadillera: "Si fuera más lista, me habría llamado y hubiera manipulado yo las votaciones". El catalán bromeó sobre la posibilidad de "trucar" las nominaciones: "¿Qué te crees, que no tengo yo mano?".

Anabel pide disculpas por la reacción de Kiko ante el aborto de Irene

Por otro lado, Anabel Pantoja ha aprovechado la ocasión para pedir disculpas por la reacción que Kiko Rivera tuvo cuando su mujer Irene Rosales contó en directo que había sufrido un aborto natural. El joven reaccionó bromeando acerca de su capacidad para dejar embarazada a su mujer.

Anabel ha explicado que Kiko estuvo al tanto de lo que le pasaba a su mujer desde el principio y que no se enteró en directo de la pérdida de su bebé. Su reacción desenfadada se debió, entonces, a que ya conocía los detalles de lo sucedido y estaba tranquilo ante la recuperación de su mujer.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series