FormulaTV

DEPORTIVO

Jose Mourinho ficha por DAZN para comentar la final de la Copa Carabao

El legendario entrenador de fútbol portugués será el encargado de comentar la final de la Copa Carabao donde se enfrentarán el Chelsea FC y el Manchester City.

Por Erica DelgadoPublicado: Sábado 23 Febrero 2019 14:44

DAZN, la empresa líder global en retransmisiones deportivas, ha fichado a José Mourinho para comentar la final de la Copa Carabao. El famoso entrenador de fútbol portugués, que ha entrenado a grandes clubes como el Inter de Milán, el Real Madrid o el Manchester United entre otros, será el encargado de analizar la retransmisión española de la citada emisión.

Jose Mourinho comentará la final de la Copa Carabao en Dazn

Jose Mourinho comentará la final de la Copa Carabao en Dazn

En la final de la Copa Carabao se enfrentarán en el Estadio de Wembley dos potentes equipos de fútbol como son el Chelsea FC y el Manchester City. Sin embargo, la única posibilidad de disfrutar este partido no va a ser en directo, pues el próximo 24 de febrero a las 17:30h de la tarde se podrá ver a través de los canales de DAZN oficiales en España de Facebook y YouTube.

El acuerdo entre Mediaset y DAZN para MotoGP

Durante las dos últimas temporadas de MotoGP, los derechos de emisión fueron propiedad de Movistar+, pero ahora Mediaset (que ofreció el Mundial en abierto desde 2012 a 2016) los recupera gracias a un acuerdo con DAZN. La empresa líder mundial en retransmisiones deportivas posee tales derechos desde su desembarco en España, pero ahora permitirá a Mediaset emitir en directo la segunda y la última carrera.

Mediaset España consolida así su apuesta deportiva, y especialmente con el mundo del motociclismo, con un acuerdo que le permitirá emitir en abierto las carreras de MotoGP disputadas en Argentina el 31 de marzo y en Valencia el 17 de noviembre. Además, el grupo mediático también podrá emitir las pruebas de clasificación de estas carreras y un resumen de las 19 que componen el campeonato a través de BeMad.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series