FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ARGENTINA Y ESPAÑA

Mediaset emitirá dos carreras del Mundial de MotoGP tras llegar a un acuerdo con DAZN

Mediaset ofrecerá las pruebas de Argentina, el 31 de marzo, y Valencia, el 17 de noviembre; segunda y última carrera del campeonato respectivamente.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Febrero 2019 12:10 | Última actualización: Viernes 22 Febrero 2019 12:31

Mediaset España llegado a un acuerdo con DAZN, plataforma de pago propietaria de los derechos, para la emisión en abierto de dos Grandes Premios del Mundial de MotoGP 2019. El grupo de Fuencarral se asegura así la emisión en abierto de las pruebas que se disputarán en Argentina, el próximo 31 de marzo, y Valencia, el 17 de noviembre. Serán la segunda y última carrera de la temporada respectivamente.

Mediaset emitirá dos pruebas del Mundial de MotoGP 2019

Mediaset emitirá dos pruebas del Mundial de MotoGP 2019

Además de la retransmisión íntegra y en abierto de estos dos Grandes Premios, el acuerdo incluye la emisión de las pruebas de clasificación de estas carreras y un amplio resumen de las 19 carreras que conforman el campeonato, que se ofrecerá a través de Be Mad. Llega la hora de ver quién sucede a Marc Márquez como campeón del mundo o si, en cambio, el piloto de Repsol Honda reedita su título y consigue su sexta corona de MotoGP.

Mediaset España reafirma así su apuesta por el deporte, concretamente por el mundo del motociclismo. El grupo ya ofreció en abierto el Mundial de MotoGP durante cinco años consecutivos: 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016. Sin embargo, los derechos pasaron a Movistar+ las dos últimas temporadas hasta que DAZN anunció su desembarco en España y se hizo con los derechos.

DAZN, un gigante del deporte

DAZN llega a España en marzo para consolidarse como el líder global en retransmisiones deportivas digitales. Se trata del primer servicio global de streaming de deportes en directo bajo demanda. El servicio ya está presente en otros países como Estados Unidos,Canadá, Japón, Italia, Alemania, Austria y Suiza.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series