FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

TIEMPO ATRÁS

Juan del Val recuerda ante Nuria Roca cómo conoció a su suegro y lo primero que le preguntó

La pareja ha echado la vista atrás para compartir nuevas vivencias de su matrimonio.

Juan del Val recuerda ante Nuria Roca cómo conoció a su suegro y lo primero que le preguntó ©Atresmedia
Por Franc Recio MartínezPublicado: Viernes 21 Abril 2023 00:18

Las vivencias personales de Juan del Val y Nuria Roca han vuelto a tener su hueco en Antena 3. Este jueves 20 de abril, la mediática pareja sentimental ha compartido nuevas experiencias de su relación en la tertulia semanal de 'El hormiguero'. En esta ocasión, la presentadora y el escritor han querido explicar a sus compañeros de programa y a los espectadores cómo fue la primera vez que conocieron a sus suegros.

El formato de Atresmedia ha puesto sorbe la mesa el difícil momento en el que una pareja debe presentar a sus familias. Pablo Motos planteó a los tertulianos habituales del formato si tuvieron una ceremonia de petición y Nuria Roca y Juan del Val confesaron que sí y que incluso llegaron a hacerse regalos mútuamente. Ante el avance, el presentador de Antena 3 quiso saber más.

'El hormiguero'

'El hormiguero'

El escritor reconoció que fue un tiempo después cuando pudo conocer mejor a su suegro y que en su primera conversación calmada le sorprendió por la pregunta que le lanzó. Tal y como ha confesado el componente del jurado de 'El desafío', el padre de Roca fue muy directo: "Le saludo y la primera frase que me dice es: ¿Tú hablas valenciano?". Del Val, que es madrileño, negó con la cabeza sin esperar el dardo que le lanzaría el hombre: "Pues ya lo estás aprendiendo porque yo a mi hija no le pienso hablar en castellano".

Luego mejoró

La anécdota sorprendió a los espectadores de 'El hormiguero' y a los colaboradores presentes, que se interesaron por saber cómo siguió la relación del tertuliano con la familia política de Nuria Roca. Él reconoció que a partir de ahí la cosa mejoró y que han tenido una buena relación siempre. "A partir de ahí ya todo bien", expresaba ante la atenta mirada de su mujer sentada justo a su lado.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series