FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES POLÉMICAS

Judi Dench sobre su "buen amigo" Kevin Spacey: "No puedo aprobar que le corten de las películas"

La actriz de "Philomena" ha reprobado el hecho de que eliminaran las escenas de Kevin Spacey una vez saltara el escándalo sobre las agresiones sexuales.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Septiembre 2018 18:07 | Última actualización: Jueves 27 Septiembre 2018 18:36

La fiscalía de los Ángeles descartó investigar a Kevin Spacey por una supuesta agresión sexual durante los años 90. Sin embargo, el juicio público contra el actor continúa, y los hay quienes están en su favor y los que se posicionan en contra. Los del último grupo son mayoría, aunque lo cierto es que últimamente el actor de 'House of Cards' va recabando apoyo, como el de su excompañera en la ficción Robin Wright, que en una entrevista para Net-A-Porter habló de una "segunda oportunidad" para Spacey.

Judi Dench en "Philomena"

Judi Dench en "Philomena"

Ahora, ha sido Judi Dench quien se ha pronunciado en favor de él. Lo ha hecho en el Festival de Cine de San Sebastián, cita a la que ha acudido para recibir el premio Donostia, el galardón más importante que otorga el evento, y para promocionar su última película "La espía roja (Red Joan)". En una entrevista para Variety, la actriz repasó los mejores y los peores momentos de su carrera y uno de estos últimos fue la muerte de su marido, tras lo que se le hizo muy difícil trabajar. No obstante, alguien le hizo el trance más fácil: "Fui a hacer "Atando cabos" con Kevin Spacey y fue un gran consuelo para mi", confesó la actriz. Además, agradeció al actor que nunca dijera una palabra sobre su estado anímico.

A parte de esta valoración positiva del actor, la protagonista de "Philomena" criticó la actitud que ha tenido Hollywood para con su compañero: "No puedo aprobar, de ninguna manera, el hecho de que, haga lo que haga, se empiece a excluirlo de las películas", en referencia a "Todo el dinero del mundo", filme de Ridley Scott del que fue borrado -literalmente- y sustituido por Christopher Plummer. "Él es y fue un actor maravilloso", apostilló. Después hizo una pausa y concluyó: "Y un buen amigo".

Palabras para Time's Up y Me too

La actriz también tuvo tiempo para hablar sobre los movimientos Time's Up y Me too, a los que considera algo "maravilloso": "Creo que hay muchas cosas que corregir y este es un momento de cambio radical. Ahora hay muchas más huecos para mujeres y eso es algo muy bueno", terminó por concluir la artista.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series