Notificaciones
Última hora El Gobierno inyecta 15 millones de euros a las televisiones privadas de Atresmedia y Mediaset

NUEVO DESNUDO

Julián Contreras protagoniza un nuevo desnudo para alegrarle el día a sus seguidores

El excolaborador de 'Corazón' vuelve a posar sin camiseta para sus seguidores de Instagram.

Manuela Paredes Domingo 24 Febrero 2019 18:04

Julián Contreras Jr. le está cogiendo el gusto a esto de subir fotos suyas sin camiseta a Instagram. El sevillano no ha tardado en volver a compartir una de sus ya habituales instántaneas y, tan solo unos días después de su último desnudo, el colaborador ha vuelto a posar sin camiseta, esta vez en un Stories de la red social.

Julián Contreras posa semidesnudo al salir de la ducha

Julián Contreras posa semidesnudo al salir de la duchaJulián Contreras (Instagram)

No hace mucho tiempo de su última foto semidesnudo, al igual que tampoco ha pasado mucho tiempo desde que Contreras dejó de trabajar en el programa 'Corazón'. En un primer momento corría la voz de que había sido despedido por intrusismo laboral. Después él mismo desmintió los rumores y confirmó que el contrato se había acabado y el motivo de no renovación había sido muy diferente al que circulaba.

Después de un tiempo sin usar las redes sociales Julián volvió por todo lo alto, protagonizando un semidesnudo mientras se afeitaba y veíamos, gracias a un espejo, a Julián dos veces. La fotografía venía con un mensaje dirigido, seguramente, a su antiguo puesto de trabajo: "'Como decíamos ayer'. Fray Luis de León pronunció esa frase tras ser restituido en su cátedra. Fue censurado, apartado de su cargo y apresado. Me parecía un buen título para volver. Sin dramatismo, con muchas sonrisas y recién afeitado. ¿Quién da más?".

Plantándole una sonrisa a la vida

Julián ha pasado en los últimos meses por momentos bastante complicados, desde un supuesto despido hasta un desahucio por impago. Ahora, echando la vista atrás y siguiendo los propios consejos de su libro "Cuando el fracaso es un éxito", Contreras vuelve con las fuerzas renovadas, ayer mismo publicó una fotografía en la que sonreía y decía lo siguiente: "Un pensamiento alegre, hacía volar a Peter Pan. Yo pretendía una foto seria, pero me asaltan los míos... Si no estáis sonriendo, no sé qué estáis haciendo...".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Santiago Abascal rechaza de nuevo recibir a 'Salvados': "No me deja mi madre, le cae fatal Évole"Santiago Abascal rechaza de nuevo recibir a 'Salvados': "No me deja mi madre, le cae fatal Évole"