FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

COSTILLA FRACTURADA

Jussie Smollett ('Empire'), hospitalizado tras una presunta agresión homófoba y racista

El actor ha sido brutalmente agredido por dos personas en Chicago, al grito de "Make America Great Again".

Por Dale al StopPublicado: Martes 29 Enero 2019 18:44 | Última actualización: Martes 29 Enero 2019 18:50

Serie relacionada

Empire

Empire

2015 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 102 capítulos

DramaMúsica

8,3

Popularidad: #392 de 3.455 Ranking Empire

  • 17

  • 5

El protagonista de la serie 'Empire' ha sido agredido en Chicago por dos personas presuntamente racistas y homófobas. Jussie Smollett llegaba de Nueva York a Chicago a las dos de la madrugada, y a esas horas decidió entrar en un establecimiento de comida rápida. El actor no se podía imaginar lo que iba a ocurrir cerca de aquel local, donde le agredieron gravemente. Por esa razón, ha sido ingresado en el hospital.

Jussie Smollett

Jussie Smollett actuando en 'Empire'

Los dos chicos que golpearon a Smollett se acercaron al actor preguntándole si él "era el imbécil ese de la serie 'Empire'", tal y como el portal TMZ ha recogido gracias a las declaraciones de una fuente cercana al actor. Los dos hombres, ataviados con máscaras, atacaron brutalmente a Jussie mientras se defendía, pero le golpearon gravemente y le fracturaron una costilla. La agresión fue a más, incluso le pusieron una cuerda alrededor del cuello, le echaron lejía y, al salir, gritaron: "Esto es un país MAGA", haciendo alusión al eslogan de la campaña de Donald Trump, "Make America Great Again".

Más amenazas

Antes de la agresión, Smollett había recibido cartas con amenazas, una de ellas la ha publicado por primera vez el medio ThatGrapeJuice.Net. En las imágenes se puede leer, con letras recortadas de otras revistas: "Morirás negro maricón". Dicha correspondencia se recibió en los estudios de FOX la semana pasada, días antes de ser vejado y maltratado en un local de Chicago.

Amenaza a Smollett

La amenaza publicada en ThatGrapeJuice.Net

Smollett ha recibido el alta este martes, después de pasar la noche en el Northwestern Memorial de Chicago, donde fue tratado. El actor vive libremente su sexualidad, desde que en marzo de 2015 saliera del armario en el programa de Ellen DeGeneres. El Departamento de Policía de Chicago está siguiendo esta investigación, tratándola como un posible delito de odio. Los agentes están trabajando actualmente para recopilar vídeos, y así poder identificar posibles testigos, y dar con los agresores del protagonista de 'Empire'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series