FormulaTV

¿POSIBLE REGRESO?

'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco confiesa que podría haber un reboot de la serie dentro de un año

La actriz que ha interpretado a Penny en la serie 'The Big Bang Theory' durante doce años ha hablado sobre la posibilidad de hacer un reencuentro.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Enero 2019 13:42 | Última actualización: Lunes 7 Enero 2019 13:43

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #8 de 3.442 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1836

La alfombra roja de los Globos de Oro 2019 se ha llenado de estrellas. Una de las que ha desfilado por dicha alfombra ha sido Kaley Cuoco, la actriz que interpreta a Penny en 'The Big Bang Theory'. La joven de 33 años concedió entonces una entrevista a Entertainment Online, en la que se sinceró por completo sobre el futuro de la exitosa sitcom.

Kaley Cuoco en los Globos de Oro 2019

Kaley Cuoco en los Globos de Oro 2019

Kaley Cuoco confesó en esa entrevista que teme el día en el que tenga que despedirse de 'The Big Bang Theory' tras haber pasado doce años interpretando a Penny, junto al resto del elenco. "No quiero irme, no quiero irme", añadía la actriz, que lucía un bonito vestido azul y blanco con bolsillos. Pero las confesiones de Cuoco no cesaron ahí, y es que la reportera consiguió que Kaley Cuoco desvelara su mayor deseo.

¡Hacer un reboot de 'The Big Bang Theory'! La actriz se ha mostrado muy entusiasmada con la idea que le planteaba la reportera de dicho medio americano. "Todos están haciendo reboots. Podríamos hacerlo dentro de un año", confesaba Kaley Cuoco, afirmando que no le importaría retomar el personaje de Penny dentro de un tiempo.

La última temporada en emisión

A pesar de que la temporada final ya está en emisión, el capítulo final de 'The Big Bang Theory' no llegará hasta finales de mayo de 2019. "Espero que hagamos muchas tomas, porque creo que va a haber muchas lágrimas", añadía la actriz. "Va a ser difícil, son un montón de emociones y quiero mucho a nuestro equipo", decía finalmente Kayley Cuoco.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series