Programa relacionado
Popularidad: #3 de 2.184
- 69
- 3
Las primeras citas de 'La isla de las tentaciones 11' han provocado uno de los mayores enfados de Kico desde que comenzó la experiencia. El participante ha terminado abandonando la ceremonia de collares después de descubrir que Paula había elegido precisamente a Fran, uno de los solteros con los que ya había tenido un enfrentamiento.
El nombre de Fran ya preocupaba a Kico antes de conocer la elección. Según ha explicado a Sandra Barneda, antes de entrar en el programa ambos habían hablado sobre qué personas podrían llegar a tentarles y su novia había puesto precisamente al soltero como ejemplo.

Tráiler de la cuarta temporada de 'La edad dorada'
RTVE presenta a sus 'Reservoir Dogs': Los protagonistas de 'El Telediario de nuestras vidas'
Tráiler extendido de 'Blade Runner 2099', cuando los Replicantes controlan el mundo
El regreso de Mari Carmen García Vela a 'Informe Semanal' con motivo del 70 aniversario de TVE
Warner desempolva la secuela de 'Crazy Rich Asians', ahora como serie para HBO
Manuel se encara a Curro en 'La promesa' tras descubrir que Leocadia mató a Jana y Cruz mató a Tomás
Kico también ha reprochado a Paula que no le defendiera durante el enfrentamiento que había mantenido anteriormente con Fran. "Sabes que hay unos límites, unos límites que no voy a tolerar. Te amo, tenemos algo maravilloso, pero se puede joder si no haces las cosas bien", le ha advertido.

Paula le ha recriminado entonces su comportamiento y las faltas de respeto hacia Fran y el resto de solteros. "¿A quién defiendes a los solteros o a mí? ¿Quién es tu pareja? Estos pringados no son tu pareja, no son nada", ha respondido Kico. Tampoco se ha quedado ahí y se ha dirigido directamente a los tentadores: "No ladréis, que no es vuestro momento".
Sandra Barneda obliga a Kico a disculparse
Sandra Barneda ha cortado inmediatamente al participante y le ha exigido que rectificara. "No voy a consentir que faltes al respeto de esta manera. Tienes que disculparte con los solteros, no puedes insultarles. Contrólate, por favor", le ha advertido.
Pero el estallido definitivo se ha producido cuando Paula ha confirmado que Fran sería el soltero elegido para disfrutar de su primera cita. Kico ha dado una patada al taburete en el que estaba sentado, lo ha tirado al suelo y ha salido corriendo de la ceremonia.

Ya en la playa, el participante ha comenzado a gritar y ha propinado varios golpes a la arena. Paula ha ido tras él y ha intentado tranquilizarlo: "Kico, levántate. No me vas a perder. ¿Te quieres levantar?".
Ante la falta de respuesta de su pareja, Paula ha terminado regresando junto a Sandra Barneda. Allí ha reconocido que no era la primera vez que veía reaccionar así a Kico, aunque no esperaba que ocurriera durante la experiencia: "Esta es la otra faceta de Kico cuando está enfadado. No me lo esperaba".