Notificaciones

SUS INICIOS EN TELEVISIÓN

Kiko Hernández participó en la mítica 'Farmacia de guardia' de Antena 3

El colaborador de 'Sálvame' y exconcursante de 'Gran Hermano' empezó en televisión trabajando en la mítica serie dirigida por Antonio Mercero.

Redacción Miércoles 6 Febrero 2019 13:20

La carrera televisiva de Kiko Hernández en la pequeña pantalla arrancó en el año 2002 cuando entró al reality show de Telecinco 'Gran Hermano'... o eso creíamos todos. Aunque el madrileño saltó a la fama gracias a su participación en el exitoso formato, ha sido ahora cuando hemos descubierto que su periplo televisivo empezó antes, y no fue en un programa de entretenimiento. ¡Kiko Hernández participó en una de las series más míticas de Antena 3! No, esto no es una broma, el presentador de 'Mejor llama a Kiko' en Telecinco formó parte de uno de los episodios de la exitosa ficción.

Kiko Hernández estuvo en 'Farmacia de guardia'

Kiko Hernández estuvo en 'Farmacia de guardia'

Ha sido Miguel Herrero, autor del libro "Telepasión por los 90. Llega la competencia... Y el zapping", el que ha desvelado este oculto episodio de la vida de Hernández. En su cuenta oficial de Twitter, Herrero ha explicado que sin esperárselo, se encontró con Hernández cuando revisaba imágenes de archivo de la ficción 'Farmacia de guardia' que Antena 3 emitió entre los años 1991 y 1995. Evidentemente, Hernández simplemente formaba parte de la figuración de la ficción pero sí, los espectadores de la serie de Atresmedia pudieron verle sin problemas y ha sido ahora cuando la participación se ha convertido en viral.

Nuevo proyecto como actor

Esta fue su primera incursión en el mundo de la interpretación pero no ha sido la última ya que ha sido ahora cuando Hernández ha vuelto a ponerse en la piel de un actor al interpretar a un sacerdote en pleno centro de Madrid por el rodaje de una película solidaria. A principios de este mes de enero se pudo ver al colaborador de 'Sálvame' caracterizado como un cura ejerciendo de actor para un largometraje que llega de la mano del Padre Ángel, fundador y presidente de Mensajeros de la Paz, ONG a la que van destinados los beneficios del largometraje.

Una extensa trayectoria televisiva

La trayectoria televisiva de Hernández no ha dejado de crecer desde que saliese de la casa de Guadalix de la Sierra en 2002. Posteriormente ha formado parte de espacios como 'Crónicas marcianas', 'A tu lado', 'TNT', 'El ventilador', 'La noria', 'Campamento de verano' o 'Resistiré, ¿vale?'. Además, ha sido presentador de 'Las bodas de Sálvame' en Telecinco, se ha hecho cargo de 'Sálvame' como conductor sustituto en algunas ocasiones y a día de hoy se encarga de 'Mejor llama a Kiko' en las madrugadas de Telecinco.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Gigantes' estrena su segunda temporada el 22 de marzo en Movistar+'Gigantes' estrena su segunda temporada el 22 de marzo en Movistar+