FormulaTV

DE IMPROVISO

Kiko Matamoros tiene varios tumores en la vejiga y será operado de urgencia

El colaborador de 'Sálvame' se sometió a varios análisis y ecografías que demostraron que tenía "la vejiga llena de sangre y coágulos".

Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 24 Julio 2019 10:51 | Última actualización: Miércoles 24 Julio 2019 11:10

Cuando parecía que la vida de Kiko Matamoros volvía a tomar un rumbo más positivo gracias a su trabajo y a su novia Marta López Álamo, la salud le ha dado un duro revés. El colaborador de 'Sálvame' ha contado en Lecturas que le han detectado unos tumores en la vejiga que deben ser intervenidos cuanto antes. "Me levanté con ganas de orinar y, horrible, todo sangre, con coágulos... Aguanté el chaparrón como pude", empezaba diciendo Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros

Kiko Matamoros

En cuanto aquello ocurrió, Matamoros no dudó en acudir al hospital acompañado por su pareja, y allí les dieron un diagnóstico bastante preocupante tras someterse a varias pruebas. "Intentaron hacerme un análisis de orina, pero fue imposible porque lo que había era sangre", narraba el colaborador antes de aclarar que finalmente procedieron a hacerle una "ecografía de los riñones y vieron que tenía la vejiga llena de sangre y coágulos".

Estos resultados fueron más que alarmantes por lo que, tal y como afirma el propio colaborador, será operado de urgencia en los cinco primeros días de agosto. "Me pongo en lo peor. Los médicos no son muy optimistas", afirma Kiko Matamoros, mostrándose algo agobiado. "Estoy fumando mis últimos paquetes. Es para lo que menos estoy mentalizado", asegura el colaborador, quien parece estar dispuesto a dejar de fumar por recomendación médica.

¿Quién está a su lado?

Bien es sabido por todos que Kiko Matamoros tiene una relación más que complicada con varios de sus familiares, especialmente con Diego Matamoros. Aun así, el colaborador de 'Sálvame' cuenta con el apoyo incondicional de la joven Marta López, quien asegura va a estar a su lado. "Me emocioné al hablarlo con Ana. Está muy preocupada", confiesa también Kiko Matamoros hablando de su hija en común con Makoke.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series