FormulaTV

CRISIS

'GH Dúo': Kiko Rivera, decepcionado con Irene Rosales por su falta de apoyo

El concursante le reprochó a su mujer que no le defendiera en el juicio del pasado miércoles.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 4 Abril 2019 23:19 | Última actualización: Jueves 4 Abril 2019 23:28

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

El pasado miércoles, 'GH Dúo' se convirtió en un juzgado de guardia. El programa llevó a cabo diferentes juicios ficcionados cuyos acusados fueron los propios finalistas del programa. Tras la exposición de pruebas y el testimonio de diferentes exconcursantes que subieron a Guadalix en calidad de testigos; el público, como si de un jurado popular se tratara, decidió a través de la aplicación oficial del programa la culpabilidad o inocencia de los acusados. Sin embargo, no siempre las sentencias favorables dejaron buen sabor de boca a las acusaciones.

Irene y Kiko en 'GH Dúo'

Irene y Kiko en 'GH Dúo'

Las consecuencias de los juicios del pasado miércoles fueron nefastas para el matrimonio Pantoja. Kiko e Irene pasaron una de sus peores noches en Guadalix tras la vista del DJ. El cantante echó en falta la defensa de Irene, que no testificó como testigo: "He sido el único que no he tenido defensa. Ni mi mujer me ha defendido", expresó al finalizar la noche.

Lo que el concursante se tomó como un desplante por parte de su mujer, no fue más que una decisión del programa, que no dejó a la joven defender a su marido. Rosales afirmó después que estuvo esperando a que le cedieran el turno de palabra, algo que nunca ocurrió: "Si por alguien doy la vida es por ti, estaba deseando saltar", le confesó a su marido. "Me parece muy injusto que conmigo estés así".

"Me estás dejando como una p*** mierda"

La tensión entre la pareja fue creciendo según pasaban los minutos y un afectado Kiko le reprochaba a su mujer su actitud durante los juicios: "¿En qué momento dejamos de ser tú y yo uno? No has salido en mi defensa y a mí me hubiera gustado escucharte a ti. No digo que no hayas querido, he dicho que no lo has hecho". Las palabras del DJ hirieron a su mujer, que no podía entender la actitud de su marido: "Me estás dejando como una puta mierda".

Con el paso de las horas, las cosas entre los dos se fueron calmando y finalmente Irene logró apaciguar las aguas: "Tú eres mi marido, me afectan más las cosas a mí que a ti". Lo cierto es que, a pesar de las razones concretas del conflicto, la presencia de María Jesús Ruiz fue lo que realmente hizo estallar la tensión en el matrimonio.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series