FormulaTV

PÁ-GA-ME

Kiko Rivera no defenderá a su madre Isabel Pantoja en 'Supervivientes' tras no llegar a un acuerdo económico

Fuentes de la cadena afirman que "quería cobrar más que el presentador".

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 3 Mayo 2019 00:01 | Última actualización: Viernes 3 Mayo 2019 13:18

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

La ausencia de Lara Álvarez en la segunda gala de 'Supervivientes 2019' no ha sido la única. Kiko Rivera no ha acudido este jueves al plató del reality show de Telecinco como defensor de su madre Isabel Pantoja. Según publica la revista Lecturas, el joven no habría llegado a un acuerdo económico con la productora del programa para volver a sentarse en el sofá de los defensores.

Kiko junto a su hermana Isa en la primera gala

Kiko junto a su hermana Isa en la primera gala

Y es que, a pesar de lo que muchos puedan creer, los familiares y amigos de los concursantes hacen su labor de defensores sin recibir ninguna prestación económica a cambio, algo que no parece haberle gustado a Kiko Rivera. Aunque hace tan solo unas semanas se mostraba muy orgulloso de estar al frente de la defensa de su madre Isabel Pantoja, el DJ ha dejado plantada a la tonadillera.

En su lugar, ha acudido Isa Pantoja. La otra hija de la cantante iba a ser, en un principio, defensora de su amiga Aneth, pero este jueves Chabelita ha acudido a la gala del programa en calidad también de defensora de su madre. Fuentes de la cadena han llegado a confesar a la revista Lecturas que Kiko Rivera "pretendía cobrar más que el presentador" por defender a Isabel Pantoja.

Su enfado con Isa, otro de los posibles motivos

Es posible que las razones económicas no sean las únicas que habrían empujado a Kiko Rivera a plantar a su madre en la defensa en plató. El conflicto que mantiene actualmente con su hermana Isa Pantoja podría haber jugado un papel importante en esta decisión. Aunque ambos zanjaron la polémica públicamente el pasado jueves durante el estreno del programa, las cosas entre los hermanos no se han solucionado del todo.

Las declaraciones de Chabelita en una revista enfadaron a Kiko Rivera. La joven dejaba entrever una no muy buena relación con su cuñada Irene Rosales, algo que enfadó sobremanera al DJ, que le retiró la palabra. El encuentro con su hermana en plató podría no volver a producirse si Kiko Rivera decidiera mantenerse completamente al margen del programa.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series