FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SV 2019

'Supervivientes Diaries': ¿Convertirán Carlos Lozano y Mónica Hoyos a Isabel Pantoja en su enemiga?

La cantante se ha visto envuelta en una agria discusión con Carlos Lozano y Mónica Hoyos, a la que ha acusado de querer buscar a su nueva "Miriam".

8.665

Jorge NeilaPublicado: Martes 30 Abril 2019 14:13

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

No ha pasado ni una semana desde que los nuevos concursantes de 'Supervivientes 2019' llegaran a Cayos Cochinos, en Honduras, y las discusiones, el hambre y sucesos paranormales ya han comenzado a tener presencia. Las primeras nominaciones parecen haber traído cola: Violeta y Dakota se nominaban mutuamente entre gritos e insultos.

Otros que parecen no haber conectado en estos primeros días de concurso son Isabel Pantoja, Chelo García Cortés, Mónica Hoyos y Carlos Lozano. Estos dos últimos no soportan ser los únicos que se molestan en trabajar para conseguir comida y se han encargado de hacérselo saber a la cantante y su examiga.

Uno de los momentos más surrealistas que se han vivido en estos primer días de convivencia lo ha protagonizado la propia Dakota, quien, en mitad de la noche, se asustaba al notar algo en su espalda. Jonathan acudía, a regañadientes, a su ayuda y descubrían que lo que realmente le incomodaba a la participante de 'Hermano mayor' era su sujetador.

Por su parte, Omar Montes parece haber hecho buenas migas con sus compañeros de zona. Junto a Albert, Colate y Lidia han formado uno de los grupos más sólidos de los cayos, aunque parece que ir a pescar todavía no se les da muy bien.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series