FormulaTV

SALVADO

Koala se salva de la expulsión en 'GH VIP 6' y deja a Isa y a Miriam con un pie fuera de la casa

El concursante ha sido el menos votado por el público para abandonar el concurso.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 25 Septiembre 2018 23:59 | Última actualización: Miércoles 26 Septiembre 2018 00:05

Programa relacionado

Este martes, 'GH VIP: Límite 48 horas' ha liberado a uno de sus concursantes nominados. El Koala ha sido el menos votado por parte del público para abandonar la casa, por lo que desde este martes puede respirar tranquilo. Miriam Saavedra e Isa Pantoja continúan su lucha por permanecer en la casa de Guadalix de la Costa y una de ellos se convertirá, finalmente, en la primera expulsada de la edición.

Salvado de la expulsión

Salvado de la expulsión

Tras unas primeras nominaciones a la cara de infarto, Miriam, Isa y el Koala encabezaron la lista postulándose, así, como primeros nominados de la sexta edición del reality. Aunque el Koala ha permanecido con un perfil más bajo en estas dos semanas de concurso, en el caso de Miriam e Isa el perfil de ambas concursantes ha generado mucho contenido.

Si bien la primera mantiene una cruzada con Mónica Hoyos, otra de las protagonistas de la edición, la hija de Isabel Pantoja permanece ajena al revuelo mediático que han provocado las llamadas telefónicas de su madre a 'Sálvame'. Además, su amistad con Asraf ha generado cierto resquemor por parte de su pareja Omar Montes, a quien no le ha gustado nada este acercamiento.

El público no perdona a Isa su traición a Miriam

A pesar de que Isa Pantoja haya protagonizado gran parte de las tramas de la edición en estas dos últimas semanas, lo cierto es que no parece contar con el apoyo del público. Es posible que su nominación a Miriam el pasado jueves haya determinado el enfado de gran parte de la audiencia.

Ambas concursantes parecían haber congeniado en las primeras horas de convivencia, una relación que se torció tras la segunda gala de la edición. Está por ver si el público castiga su comportamiento con la expulsión o le da una segunda oportunidad.

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series