FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA ETAPA

'La hora de La 1' será el nuevo magacín matinal de TVE presentado por Mónica López

Además, Lluís Guilera presentará 'Primera pregunta', el nuevo programa de debate en la noche de los sábados.

'La hora de La 1' será el nuevo magacín matinal de TVE presentado por Mónica López
Por RedacciónPublicado: Miércoles 29 Julio 2020 12:38 | Última actualización: Martes 4 Agosto 2020 09:41

Programa relacionado

La hora de La 1

La hora de La 1

La hora de La 1

2020 - Act

España

Magazine

7,2

Popularidad: #97 de 2.076

  • 4

  • 7

Tras la despedida de 'Los desayunos de TVE', y mientras 'La mañana' apura sus últimas semanas en antena, Televisión Española sigue preparando los contenidos de su nueva franja matinal. A partir de septiembre será Mónica López la encargada de dirigir un nuevo magacín que llevará como título 'La hora de La 1', según ha adelantado Guerra de medios.

Mónica López será la presentadora de 'La hora de La 1'

Mónica López será la presentadora de 'La hora de La 1'

Mónica López, Jefa de la Sección de Meteorología de TVE desde 2008 y presentadora de 'El tiempo' en La 1, será la presentadora y codirectora de este nuevo espacio que aglutinará los contenidos que antes se diferenciaban en 'Los Desayunos', 'La mañana' y 'A partir de hoy'. Por su parte, 'Corazón' parece asentado en la sobremesa de los sábados y domingos, aunque Cristina Fernández ha retomado la prensa rosa en 'La mañana' este verano.

'La Pr1mera Pregunta', el debate de los sábados

La noticia del programa matinal no llega sola. Según el mismo medio, TVE también ha decidido el título del debate que se ubicará en la noche de los sábados, justo a continuación de 'Informe semanal'. Lluís Guilera, hasta ahora presentador del 'Telediario fin de semana' junto a Lara Siscar, será el encargado de conducir y moderar este espacio que se llamará 'Primera pregunta'.

El propio Guilera ha mostrado la primera imagen del plató, en Barcelona, confirmando que el nuevo programa llegará a La 1 en el mes de septiembre. Además del debate de actualidad con expertos en cada materia, el presentador ha avanzado que no será solamente "un debate político", dejando hueco también al entretenimiento desde los estudios de RTVE Catalunya en Sant Cugat.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series