FormulaTV

ADELANTO 28 DE NOVIEMBRE

'La promesa' convertirá a Curro en cómplice de Martina y enfrentará a Abel y Jana

La ficción diaria de La 1 mostrará varias distensiones entre sus diferentes parejas.

'La promesa' convertirá a Curro en cómplice de Martina y enfrentará a Abel y Jana©RTVE
Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 27 Noviembre 2023 16:59

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 2 temporadas 200 capítulos

DramaMisterioRomance

7,6

Popularidad: #14 de 3.436 Ranking La promesa

  • 64

  • 41

'La promesa' seguirá alejando a Jimena y Manuel a lo largo de esta semana. Si el viernes pasado Margarita le lanzaba una propuesta al joven con respecto a su matrimonio, este lunes 27 de noviembre ese planteamiento ha cogido forma y ha provocado un duro choque entre ambas partes. El hijo de los marqueses le ha sugerido a su esposa vivir separados, es decir, que su relación no sea más que una fachada, pero ella se ha negado, desatando así una discusión que ha llevado a Manuel a saltar por los aires y tomar una decisión irreparable.

Por su parte, Curro ha seguido insistiendo para descubrir el origen de la melancolía de Martina, que también ha despertado la inquietud de Jana y Cruz por saber qué pasa por su cabeza. Mientras tanto, Valentín ha avanzado en su ágil proceso de integración y ha conectado principalmente con María Fernández, a quien no para de alagar para ganarse su atención. Por último, Alonso se ha enterado de la enfermedad que puede acabar con la vida de Rómulo si este no acepta ponerle remedio y, ante la actitud del mayordomo, le ha impuesto un severo ultimátum.

'La promesa'

'La promesa'

¿Qué pasará el martes?

El episodio 240 de 'La promesa', que se emite el martes 28 de noviembre en La 1, acrecentará la división entre Manuel y Jimena cuando este decida echar a su esposa de la habitación, forzándola a instalarse en el dormitorio de Leonor. Pese a este ambiente irrespirable, Jimena seguirá pensando que existe la posibilidad de reparar la situación. Consciente de lo que está pasando, Jana compartirá un consejo con su amado: debería distanciarse del palacio hasta que la situación se calme. Aun así, la doncella tendrá otras preocupaciones en mente, ya que intentará aclarar las cosas con Abel, pero la reacción del doctor no será la esperada.

Entre las filas del servicio también se harán notar el agobio de Mauro y los temores de Teresa por Feliciano, que podría tener consecuencias graves por haber mentido a la Guardia Civil. En cuanto a la cúpula palaciega, Cruz mantendrá su mira puesta en Curro, ya que sus sospechas de que Curro ha podido descubrir que Alonso es su padre no harán más que incrementarse, así que la marquesa empezará a implicarse en el asunto. En paralelo, Curro tendrá que valorar su forma de actuar tras descubrir el motivo tras el hastío de Martina.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series