FormulaTV

ADELANTO 11 DE JULIO

'La promesa' pondrá a Curro el objetivo de liberar a Martina y Virtudes perderá su trabajo

María Antonia disimulará su interés por Andrés, mientras él mantiene su acercamiento con Cruz, y Manuel invitará a Catalina a la cena de bienvenida.

'La promesa' pondrá a Curro el objetivo de liberar a Martina y Virtudes perderá su trabajo©RTVE
Por Alejandro Burrueco MarínPublicado: Martes 9 Julio 2024 18:43

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 2 temporadas 200 capítulos

DramaMisterioRomance

7,7

Popularidad: #15 de 3.426 Ranking La promesa

  • 72

  • 43

En el último capítulo de 'La promesa', el número 393 emitido el martes 9 de julio, Catalina le ha contado a Manuel todo lo sucedido entre Cruz y ella, por lo que el joven Luján le ha pedido explicaciones tanto a Alonso como a la marquesa. Por su parte, Simona ha cogido un gran disgusto por el grave error que cometió Virtudes, por lo que la cocinera está viendo cada vez más oscuro el futuro de su hija.

Por otro lado, Manuel ha tenido una idea para un nuevo proyecto que ha conseguido que su viejo avión pareciese un simple juego de niños. Margarita se ha equivocado al encargarle a Santos la gestión de la merienda que ha organizado para dejar de pensar en Martina. Por último, con la vuelta de Manuel, Alonso y Cruz se han vuelto a acercar y, como no ha sido bien visto por María Antonia, alguien del palacio se ha percatado de que a la invitada no le ha hecho gracia la situación.

'La promesa'

'La promesa'

¿Qué pasará el jueves?

El próximo miércoles no habrá capítulo de 'La Promesa' por la emisión del Tour de Francia, por lo que el capítulo 394 se podrá ver el jueves 11 de julio en La 1. En dicho capítulo, María Antonia disimulará su interés por Alonso, aunque su relación se verá afectada con el acercamiento de Cruz y el marqués. En cuanto a Santos, le asegurará a Ricardo haber enviado las invitaciones a Margarita y que todo va bien con Vera. Sin embargo, el lacayo confesará a Petra que la venganza se sirve en un plato frío.

Además, Rómulo le contará al marqués que han profanado la tumba de Pía, aunque ella seguirá oculta en la cueva. Por su parte, Virtudes perderá el trabajo en casa de don Fermín. Margarita recibirá a sus invitadas y se sorprenderá al descubrir que la duquesa de Carril también acudirá, pese a que no la haya invitado. Manuel invitará a Catalina a la cena de bienvenida, pero ella pondrá una condición para asistir. Finalmente, Curro, tras haber hablado con Margarita, tomará una decisión radical sobre Martina: se propondrá sacarla del sanatorio.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series