FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

ADELANTO 27 DE MARZO

'La promesa' desesperará a Manuel y presionará a Jimena para decir la verdad

Lorenzo dará un paso al frente en el negocio de las armas después de la metedura de pata de Jerónimo.

'La promesa' desesperará a Manuel y presionará a Jimena para decir la verdad©RTVE
Por RedacciónPublicado: Martes 26 Marzo 2024 17:38

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 2 temporadas 200 capítulos

DramaMisterioRomance

7,8

Popularidad: #21 de 3.445 Ranking La promesa

  • 68

  • 41

'La promesa' ya ha superado el ecuador de esta semana, marcada por la festividades del Jueves y el Viernes Santo, que dejarán a la ficción diaria con tan solo tres emisiones. La segunda de esas entregas, brindada el martes 26 de marzo, ha dado un paso al frente y otro hacia atrás en lo que respecta a la relación entre Manuel y Jana. En primer lugar, el nexo que está en el corazón de la serie ha recibido la bendición de Abel, que además se ha disculpado por aquellos errores cometidos en el pasado. Sin embargo, la paz se ha truncado rápidamente, ya que Jimena ha impuesto sus manipulaciones al instalarse en el dormitorio de Manuel sin previo aviso.

También ha generado conflicto otra relación, la que está emergiendo entre Margarita y Ayala, aunque ella no está del todo convencida con las intenciones del conde. Por su parte, Lope y Vera han hecho las paces pese a las negativas de la doncella a presentarle a su padre, y María Fernández no ha parado de pensar en la posibilidad de que esté embarazada tras lo sucedido con Salvador. Y para rematarlo todo, el golpe de gracia ha sido la irrupción de Cavendish que, tras descubrir que Lorenzo se ha incorporado a negocio, se ha topado con otra sorpresa.

'La promesa'

'La promesa'

¿Qué pasará el miércoles?

En el episodio 325 de 'La promesa', que se emitirá el miércoles 27 de marzo en la tarde de La 1, se buscará una solución ante el error de Jerónimo, que ha perdido el proveedor que debía suministrar las armas. En esa caótica coyuntura, Lorenzo se erigirá como un posible salvador y buscará la manera de tener mayor influencia en el negocio con Cavendish. Mientras tanto, Jimena seguirá sembrando la tensión en el resto del palacio, lo cual desesperará a Manuel. Jana notará las dificultades que atraviesa su amado, el cual no encontrará la manera de sacar a su esposa de su vida.

Tras los enredos matrimoniales vividos en las últimas semanas, Salvador tomará una delicada decisión: organizar una boda no boda con la que sorprenderá a María Fernández. Para ese cometido reclutará a Lope, aunque las consecuencias de esa travesía podrían ser severas. En paralelo, María se sincerará con Jana acerca de su gran secreto, pero esa no será su única preocupación, ya que el maletín desaparecerá repentinamente. Por último, Abel se mostrará arrepentido por los complots trenzados a las espaldas de Manuel y Jana y querrá resarcirse presionando a Jimena para contar la verdad sobre su falso embarazo.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Lo más visto

Top Series