'La promesa', en imágenes 42 fotos
En el capítulo de este lunes de 'La promesa', Cruz ha negado ante Jana todas sus acusaciones y acusa a Leocadia. Catalina ha entregado a Alonso de vuelta las escrituras del palacio de Madrid a su nombre. Adriano ha dado fe de que María Fernández y Samuel no son unos malhechores y se alojarán en la finca. María Fernández ha contado a Adriano que Catalina está embarazada de gemelos.
Ricardo le ha aclarado a Ana que entre ellos no puede haber nada, pero Santos, ajeno a eso, les ha contado a los cocineros que sus padres se han besado. Pía se ha enterado por Lope de lo que Santos vio y se ha mostrado resignada. Los amigos se han despedido de Marcelo, sabiendo que su aventura ha llegado al final. Alonso ha contado a Manuel que Lorenzo y Cruz han pactado una boda para Curro, que asegura que él se encargará de resolver. Jana no puede evitar pedir explicaciones al capitán por Curro y este se pone agresivo.

¿Qué pasará el martes?
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
En el episodio 545 de 'La promesa', que se emite el martes 11 de marzo Jana y Curro se encontrarán en una encrucijada. Sin saber quién dice la verdad y quién miente, se les acaba el tiempo para actuar. Tras ya haberse despedido, Marcelo abandonará La Promesa y los últimos momentos del lacayo en el palacio prometen ser inolvidables.
Adriano querrá que María Fernández y Samuel no cuenten que le han visto. Las cosas seguirán difíciles para Pía, y más cuando Santos encuentre una aliada inesperada en su cruzada contra ella por Ricardo. Curro y Ángela seguirán rebajando las tensiones entre ellos y descubrirán que tienen mucho en común: parece que algo bonito empieza a fraguarse.