FormulaTV

ESCAPADA ROMÁNTICA

'La promesa' lanza un evento especial de tres episodios para consolidar el amor de Jana y Manuel

Tras más de 200 episodios, los espectadores podrán ver la relación que tanto tiempo llevaban esperando.

'La promesa' lanza un evento especial de tres episodios para consolidar el amor de Jana y Manuel©RTVE
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Jueves 9 Noviembre 2023 12:52

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 2 temporadas 200 capítulos

DramaMisterioRomance

7,8

Popularidad: #24 de 3.448 Ranking La promesa

  • 68

  • 41

'La promesa' continúa con el acercamiento de Jana y Manuel tras el baile de máscaras. Gracias a tener la cara tapada, los dos personajes han podido disfrutar de un momento juntos, aunque Jimena, la mujer de Manuel, ha descubierto que su marido ha estado en la fiesta con una mujer rubia. Todo esto ha acabado con una pelea entre el matrimonio, lo que ha provocado la huida del enamorado.

En este viaje, el hijo de Cruz no estará solo, ya que Televisión Española ha preparado tres capítulos especiales en los que se revelará dónde y con quién está Manuel. En los episodios 227, 228 y 229 llegará el momento más esperado de los espectadores de la ficción, puesto que podrán ver al hijo de la antagonista pasar tiempo a solas con Jana. Además, no tendrán que preocuparse de que alguien los pueda pillar.

Jana y Manuel en 'La promesa'

Jana y Manuel en 'La promesa'

Mientras que su hijo y Jana están disfrutando de su escapada romántica, Cruz no sabrá dónde ni con quién está Manuel. Sin embargo, todo cambiará cuando lea una nota en la que descubrirá qué está haciendo, lo que la llevará a enfadarse con su descendiente. Con este evento especial de la ficción, en el que sus protagonistas podrán dar rienda suelta a su amor tras todos los obstáculos que han sufrido durante más de 200 capítulos, Televisión Española intentará mantener el éxito que lleva arrastrando desde que se entrenó la serie el 12 de enero de 2023.

'La promesa' viaja hasta Galicia

Para llevar a cabo estos tres capítulos especiales, Bambú Producciones ha querido situar a sus dos protagonistas en la Playa de Vilela, ubicada en el municipio coruñés de Mañón. En esta localización paradisíaca, tanto Manuel como Jana se mostrarán a la audiencia y a ellos mismos tal y como son, conformando uno de los eventos más emocionante de la serie.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series