Serie relacionada
El próximo capítulo de 'La promesa', que se emitirá el jueves 27 de agosto, llegará marcado por la difícil situación que atraviesan Martina y Adriano tras el ultimátum de Jacobo. El joven vuelve a amenazar a su prometida y deja claro hasta dónde está dispuesto a llegar para ocultar la traición. Mientras tanto, Pía vuelve a plantearse revelar a Curro la verdad sobre la muerte de Jana.
Curro continúa preparando su boda con Ángela (Marta Costa) y vuelve a insistir a Pía (María Castro) para que ejerza como su madrina. La petición coloca de nuevo a la señora Adarre ante el secreto que lleva demasiado tiempo atormentándola: sabe que Leocadia (Isabel Serrano) fue quien mató a Jana (Ana Garcés). Pía se siente tentada una vez más de contarle toda la verdad a Curro (Xavi Lock), aunque todavía está por ver si finalmente se atreverá a dar el paso.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Alonso (Manuel Regueiro), por su parte, consigue convencer a Leocadia para que acepte adelantar el enlace. Máximo (Javier Lago) también quiere participar en los preparativos y Leocadia pide a Ángela que le permita involucrarse. Sin embargo, ella rechaza la propuesta, pese a que Curro también considera que podría ser una buena oportunidad para acercar posturas.

Jacobo amenaza con cargar sobre Martina toda la culpa
Martina (Amparo Piñero) y Adriano (Ibrahim Al Shami J.) siguen completamente en manos de Jacobo después de que este les exigiera separarse para guardar silencio sobre su relación. La presión aumenta cuando Jacobo (Gonzalo Ramos) vuelve a amenazar a Martina: si ella decide contar lo ocurrido, él asegurará que fue su prometida quien le fue infiel y hará recaer sobre ella toda la responsabilidad de la ruptura.
Mientras tanto, Lorenzo (Guillermo Serrano) continúa alentando a Ciro (Juan Perales) en sus maniobras contra Manuel (Arturo García Sancho) y le propone utilizar a Julieta (Vera Asunción) como instrumento de presión. Precisamente ella vuelve a discutir con su marido y comprende qué pretende conseguir con su comportamiento. Por ello, pide tajantemente a Manuel que no ceda ante ninguna de sus exigencias: está convencida de que Ciro la maltrata para conseguir que el heredero termine accediendo a todo lo que quiere.
En medio de este conflicto, Manuel hace a Julieta una confesión especialmente íntima. Le cuenta que visitó la tumba de Jana y que allí le confesó que está enamorado de ella, evidenciando hasta qué punto han cambiado sus sentimientos.
Por otro lado, Ricardo (Carlos de Austria) y Carlo (Jose Miguel Blanco) plantan cara a Julio (Christian Mulas) por haber llevado a Simona (Carmen Flores) y Candela (Teresa Quintero) al límite hasta provocar su marcha de La Promesa. Sin embargo, Tomasa (Babeth Ripoll) interviene para cortar el enfrentamiento antes de que la situación vaya a más.