Serie relacionada
'La promesa', en imágenes 42 fotos
La preocupación por la salud de Petra se ha extendido a todos los habitantes de 'La promesa'. Manuel ha empleado el avión de su amigo para recoger el suero que puede salvarle la vida al ama de llaves. Sin embargo, la medicina no parece haber surtido efecto, por lo que todos han comenzado a prepararse para lo peor. Por otro lado, Lope y Teresa han sido incapaces de advertir a Federico de que Vera se dirige al palacio de sus padres.
Leocadia ha escuchado a su hija y ha buscado la forma de prorrogar su boda con Ángela, pero Lorenzo ha seguido insistiendo en la planificación hasta el punto de que ha quedado fijada en tres meses. Y hablando de matrimonios, Enora no está para eso, ya que en su cabeza ronda una misteriosa llamada telefónica. Por último, Pía ha recibido una carta de Ricardo en la que le cuenta los motivos de su abandono.

¿Qué pasará el martes?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En el episodio 696 de 'La promesa', que se emite el martes 14 de octubre en La 1, la serie producida por Bambú mostrará el hermetismo de Vera en relación a lo que ha hecho en el palacio de sus padres. Enora mentirá sobre la llamada que acaba de hacer y les dirá a Toño y Manuel que el propietario de la casa no quiere alquilársela.
Adriano seguirá sin superar la marcha de Catalina, y Martina y Alonso han llegado ya a la desesperación. Entre tanto, Jacobo y Leocadia seguirán deshaciendo todos los cambios que implementó a Catalina, lo que llevará a Martina a pedirles que no comenten nada de eso con Adriano. En otro orden de cosas, Petra se mantendrá estable dentro de la gravedad, aunque el hecho de haber superado la noche llenará de esperanza a sus compañeros.

Lorenzo insistirá en acompañar a Ángela a recoger al amigo de Jacobo, pero la joven será capaz de evitarlo. Este chico, Beltrán, resultará tener muchas cosas en común con la hija de Leocadia, quien, por su lado, le pedirá a Curro que se sacrifique para evitar la boda de Ángela con el capitán.