FormulaTV

AS BAJO LA MANGA

'La promesa' salta a la noche del jueves para potenciar 'Cover Night'

El talent show musical se estrenó con un 11,9% tras la emisión del Real Madrid-Barcelona.

'La promesa' salta a la noche del jueves para potenciar 'Cover Night'©RTVE
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 5 Marzo 2023 11:54

Serie relacionada

La promesa

La promesa

2023 - Act

España 2 temporadas 200 capítulos

DramaMisterioRomance

7,8

Popularidad: #23 de 3.453 Ranking La promesa

  • 68

  • 41

Programa relacionado

Cover Night

Cover Night

Cover Night

2023 - Act

España

Concursos Talent

Televisión Española quiere hacer todo lo posible para que 'Cover Night' encaje entre la audiencia y se convierta en una de sus apuestas estrella de la temporada. El estreno del talent show musical presentado por Ruth Lorenzo se produjo el 2 de marzo, justo tras el Real Madrid-Barcelona, y arrojó unos resultados del 11,9% y 1.104.000 espectadores.

La Corporación no quiere que estos datos disminuyan y, por ello, ha anunciado que prepara un capítulo especial de 'La promesa' para el access prime time del jueves 9 de marzo. De este modo, la exitosa ficción diaria de La 1 vuelve a saltar a la noche, concretamente a las 22 horas, en esta ocasión como bastión para potenciar los resultados de 'Cover Night', que mantiene su horario de emisión a las 22:50 horas.

Chanel Terrero en 'Cover Night'

Chanel Terrero en 'Cover Night'

Aunque el estreno del formato de Shine Iberia tuvo un buen resultado en comparación con la media de la cadena, lo cierto es que no supo beneficiarse de El Clásico. El partido de la Copa del Rey arrasó con 6 millones de espectadores y un 36,3%, por lo que TVE podría temer que, sin un access a la altura, los datos de 'Cover Night' cayeran.

'La promesa' de la temporada

Desde su estreno a mediados de enero, 'La promesa' se ha convertido en todo un rival a tener en cuenta en su franja. Tras muchos intentos en La 1 por encontrar una programación que levantara la sobremesa, la serie de Bambú Producciones ha dado en el clavo y no deja de marcar grandes resultados. El pasado 2 de marzo alcanzó su máximo en cuota de pantalla con un 11%, haciendo frente a 'Sálvame Limón' y a 'Amar es para siempre'.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series