FormulaTV

Y JAVI, CONSERJE

'La que se avecina': Antonio Recio en coma y el regreso de Norma Ruiz, claves del 11x07

La actriz vuelve a ponerse en la piel de Bárbara, la profesora de Primaria de Ojos de Pollo. ¿Su personaje logrará conquistar por fin a Amador?

Por RedacciónPublicado: Martes 4 Junio 2019 15:00

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.442 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

Si hay una serie que a día de hoy sigue arrasando en nuestra pequeña pantalla es sin duda 'La que se avecina'. La ficción creada por los hermanos Caballero sigue manteniéndose como líder holgado de su franja y prueba de ello es el alto 19,3% de share y 2.545.000 espectadores que logró reunir en su último episodio, un capítulo en el que vivimos un impactante giro y es que Antonio Recio sufrió un accidente, siendo atropellado por un camión. ¿Logrará sobrevivir? ¿Nos encontramos ante el fin de uno de los personajes más icónicos de la serie de Mediaset España? Todas las incógnitas están abiertas y será en el 11x07 cuando empezarán a desvelarse.

Norma Ruiz y Pablo Chiapella en 'La que se avecina'

Norma Ruiz y Pablo Chiapella en 'La que se avecina'

En este capítulo que emite Telecinco el miércoles 5 de junio, veremos como Antonio se encuentra ingresado en el hospital, en coma. Berta está pasándolo fatal al no saber si su marido sobrevivirá, por ello, no duda en convencer a su hija Alba y a Enrique en que la curación del líder de Mariscos Recio pasa por la fe, el sacrificio y la penitencia. ¿Juntos conseguirán que este despierte? Parece claro que sí, pero la gran duda es si todos los sacrificios y penitencia que harán serán los responsables o será el equipo médico del hospital en el que se encuentra ingresado los responsables.

Por otro lado, en el capítulo viviremos el regreso de la actriz Norma Ruiz. La intérprete regresa a la exitosa ficción para volver a ponerse en la piel de Bárbara, la profesora de Primaria de Ojos de Pollo. En la anterior temporada, la chispa entre ella y Amador surgió rápidamente, pero todo terminó quedando en nada. Pues bien, ahora, la profesora regresa a Montepinar y lo hace con una clara intención: retomar su relación con el Cuqui. El problema es que no sabe que este ha dejado embarazada a Clara, la sobrina de Menchu. ¿Cómo se lo tomará cuando conozca la noticia?

Javi, nuevo conserje de Montepinar

Pero las tramas de este episodio que promete ser trepidante no se quedan ahí. Veremos también cómo Lola obligará a Javi aceptar el trabajo de conserje sustituto, una decisión de la que va a terminar arrepitiéndose poco tiempo después. Parece que ser el responsable de mantenimiento de Montepinar no es nada fácil, y la pareja rápidamente se dará cuenta. Además, veremos el debut de Coque como empresario hostelero con un bar de moteros. Poco esperaba él y la gente que lidera el lugar que este se convertirá rápidamente en referente de ocio en Mirador de Montepinar.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series