FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

REAPERTURA

La temporada 13 de 'La que se avecina' llega el 18 de noviembre a Prime Video y anuncia su debut en abierto

Mediaset y Amazon desvelan los planes de estreno de esta nueva etapa de la longeva comedia.

La temporada 13 de 'La que se avecina' llega el 18 de noviembre a Prime Video y anuncia su debut en abierto©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Martes 4 Octubre 2022 13:11

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.414 Ranking La que se avecina

  • 2.720

  • 2336

El regreso de 'La que se avecina' promete ser uno de los grandes eventos de la televisión española a lo largo de este otoño. Hasta ahora, hemos ido descubriendo las novedades que traerá consigo la mudanza a Contubernio 49 a través de instantáneas que compartía el elenco en las redes sociales o apoyándonos en la información que iba saliendo a flote, pero ahora, tras una larga espera, ya sabemos cuándo podremos conocer de primera mano todos los cambios que entraña la marcha de Mirador de Montepinar a la nueva localización.

Durante la presentación de este retorno, organizada por Prime Video y Mediaset España, se ha desvelado la fecha de estreno de la decimotercera temporada de 'La que se avecina': el 18 de noviembre. A partir de ese día, la plataforma de streaming de Amazon será la encargada de brindar las nuevas aventuras de Amador, Antonio y compañía, pero no lo hará lanzando todos los episodios de golpe.

Álex Gadea y Eva Isanta en 'La que se avecina'

Álex Gadea y Eva Isanta en 'La que se avecina'

En vez de estrenar todo el bloque al mismo tiempo, Prime Video apostará por una emisión más dosificada. Desde el 18 de noviembre estarán disponibles los tres primeros episodios, permitiendo que el público se dé un atracón, para después ir lanzando los capítulos restantes a ritmo de uno por semana. Así pues, iremos conociendo poco a poco a los nuevos vecinos, que estarán interpretados por Laura Gómez-Lacueva, Félix Gómez, Carlos Chamarro, Mamen García, Margarita Asquerino, Inma Pérez-Quirós, Álex Gadea, Elisabeth Larena, Jaime Riba y Alex de la Croix.

También en Telecinco

En esta ocasión, Prime Video no estará sola en el estreno, ya que Mediaset ha confirmado que planea emitir el primer capítulo en Telecinco a modo de evento excepcional. Aunque no se ha confirmado la fecha de esa premiere en abierto, sí se ha concretado que tendrá lugar en una fecha cercana al 18 de noviembre. Más adelante, se procederá a brindar el resto de la temporada a través del canal generalista, pero primero estará disponible al completo tan solo para los suscriptores del servicio de Amazon.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series