FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

DRAMÁTICO GIRO

De 'La que se avecina' a la indigencia: Mónica Cervera vive en un parque y sobrevive pidiendo en la calle

La actriz, que fue nominada a un Goya por su papel en "Crimen ferpecto", vive en un banco de un parque de Marbella.

De 'La que se avecina' a la indigencia: Mónica Cervera vive en un parque y sobrevive pidiendo en la calle©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Enero 2024 13:22

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.448 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2351

Mónica Cervera, la actriz española de 48 años, lleva casi ocho años alejada del foco mediático y de la pequeña pantalla. En 2016, la malagueña retomaba su papel de Mariajo Rivas, hermana de Amador, para el especial de Navidad de 'La que se avecina', siendo esta su última aparición televisiva. Desde entonces, Cervera no ha participado en ningún proyecto más, pero no ha sido hasta el 3 de enero cuando se ha conocido su situación actual.

La exintérprete, que fue protagonista de la película "Crimen Ferpecto" de Álex de la Iglesia, papel por el que fue nominada a un Goya, está viviendo en un banco de un parque de Marbella, su ciudad natal, tal y como informa Semana, revista que ha podido entrevistarla. "Nadie me ha hecho caso", explica Cervera, indicando que ha pedido ayuda a diversos organismos de Marbella, sin éxito.

Mónica Cervera en 'La que se avecina'

Mónica Cervera en 'La que se avecina'

Respecto a si ha recibido algún tipo de asistencia por parte de personas relacionadas con el mundo de la interpretación, Mónica Cervera deja claro que "no necesita nada de nadie" y descarta volver a ponerse delante de una cámara. "Estuve ahí en su día, pero no quiero volver nunca. Estoy bien como estoy, no quiero hablar de ese pasado", añadía.

¿De qué vive?

La que fuera actriz de "20 centímetros" o "Busco" ha explicado cómo intenta ganarse la vida en su dura etapa como indigente. "Pidiendo en uno de los semáforos de la ciudad", explicaba Cervera, insistiendo en que a pesar de que su familia vive en Málaga y podría volver a la casa familiar, no quiere hacerlo. "Me tienen que respetar. Quiero que me dejen en paz y vivir como yo he elegido vivir", añadía.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series