FormulaTV

UNA PUERTA ABIERTA

'La que se avecina': José Luis Gil y Cristina Medina, bajas de la temporada 13

Carlota Boza ha dado nuevos detalles del nuevo edificio y ha asegurado que hay más actores que no participarán en la nueva etapa.

'La que se avecina': José Luis Gil y Cristina Medina, bajas de la temporada 13©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 15 Junio 2022 12:24

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.445 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

'La que se avecina' ya ha comenzado el rodaje de su esperada decimotercera temporada, y es que esta nueva tanda supone una etapa totalmente distinta para el equipo de la serie por el cambio de plató y, por tanto, de decorados. Todavía no se conoce cómo será la nueva ubicación de los personajes, pero Carlota Boza ha confirmado algunos detalles.

José Luis Gil y Cristina Medina en una escena de 'La que se avecina'

José Luis Gil y Cristina Medina en una escena de 'La que se avecina'

"Tenemos un edificio nuevo que es superchulo. Como edificio me parece más bonito, el otro era más simple y este está más adaptado a cada personaje", explicaba junto a Nano Boza en "El taburete de La SER". "Con decir que algunos de los pisos tienen gotelé... Va con la personalidad". De este modo, los hermanos Caballero han seguido la estela de 'Aquí no hay quien viva', adaptando la decoración de cada vivienda a la persona que habita en ella.

Pero esto no ha sido lo único de lo que han hablado los hermanos Boza, y es que también han confirmado la salida de José Luis Gil y Cristina Medina. Según han indicado, las respectivas enfermedades de ambos los alejarán temporalmente de los focos, aunque han sugerido que la puerta está abierta para volver de un modo u otro. "No sé si acabarán saliendo como episódicos, creo que hay varios actores que entran para un episodio, me parece muy guay y muy interesante", comentaba la actriz, que también revelaba que entrarán nuevos personajes, pues, además de los ya mencionados y Vanesa Romero y Víctor Palmero, ha habido más bajas en la ficción de Contubernio Films.

Carlota Boza alaba el trabajo de Paz Padilla

Durante su participación en el programa, surgió la pregunta de cómo era trabajar con Paz Padilla en 'La que se avecina'. "Trabajar con Paz Padilla es genial. De las personas con las que más cómoda me he sentido en mi vida", se deshacía en halagos Carlota Boza, quien contaba cómo les ayudó cuando volvieron a la serie después de dos años sin apenas salir. "Habían cambiado mucho los equipos técnicos y era un poco como entrar en una serie nueva, aunque estaban Amador y Maite y la misma directora y todo. Igual te sentías un poco más frío, pero Paz estaba todo el tiempo encima e hizo que fuera todo superfácil. A mí Paz me hizo sentir como en casa en todo momento".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series