FormulaTV

TODOS UNIDOS

'La Voz' organiza su primer concierto con los coaches y los finalistas en el Wizink Center el 11 de julio

El programa es el responsable de esta cita musical en la que, además de contar con los finalistas y el ganador de la edición, también incluye a los asesores David Bustamante, Antonio José y Miriam Rodríguez.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 21 Marzo 2019 00:26 | Última actualización: Jueves 21 Marzo 2019 00:38

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #39 de 1.918

  • 134

  • 1

'La Voz' celebró sus directos el 20 de marzo, etapa previa a la semifinal del concurso. Una cita que contó con los cuatro coaches, que tuvieron ocasión de cantar con miembros de sus equipos antes de que estos defendieran su permanencia de manera individual. Aprovechando la ocasión, Eva González hizo un anuncio muy especial: la fecha del que será el primer concierto oficial del formato en España.

Eva González con los coaches de 'La Voz'

Eva González con los coaches de 'La Voz'

"¿Tenéis algo que hacer el 11 de julio?", preguntó la presentadora a los coaches, en un momento del programa, lanzando una indirecta sobre dicha fecha. Finalmente, Eva anunció que, ese día, 'La Voz' celebraría su primer concierto oficial en el WiZink Center de Madrid. Un evento que no solo contará con los cuatro coaches, Pablo López, Paulina Rubio, Luis Fonsi y Antonio Orozco: también actuarán los tres finalistas y el ganador de la edición.

Además de esos invitados, Eva González comunicó que, en dicha cita, también estarían presentes David Bustamante, Antonio José y Miriam Rodríguez, quienes fueran coaches de Fonsi, Paulina y Pablo. En cuanto a Karol G, asesora de Orozco durante los Asaltos, la presentadora no mencionó su nombre, por lo que es posible, por desgracia, que la colombiana no tenga un hueco disponible en su agenda para estar con sus excompañeros ese día.

"Canta con nosotros"

"Las entradas estarán disponibles el viernes 22 de marzo, a partir de las diez de la mañana", comunicó Eva González. La presentadora bromeó con la posibilidad de ser invitada a la cita musical, puesto que había estado tan implicada en el formato. "A ver si cantas con nosotros", la animó Paulina Rubio. Una iniciativa que la sevillana rechazó entre risas, ante el riesgo de que todo "se viniera abajo", y que se une así a otras estrategias de Atresmedia para promocionar el formato, como el concierto sorpresa de Antonio Orozco y Luis Fonsi antes del estreno o la performance que se llevó a cabo en la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez- Madrid Barajas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series