FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡SORPRESA, SORPRESA!

'La Voz': Antonio Orozco y Luis Fonsi dan un concierto sorpresa en Madrid

Los dos coaches han intervenido en un evento sorpresa que ha realizado Antena 3 en la plaza de Callao de Madrid para promocionar la llegada de 'La Voz'.

8.840

Héctor Alabadí / David CarroPublicado: Lunes 29 Octubre 2018 14:58

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #32 de 2.088

  • 134

  • 1

'La Voz' está muy cerca de estrenar su sexta edición en Antena 3 tras su salto de cadena y su recorrido en Telecinco. En esta nueva etapa, los coaches que se ponen al frente del programa para elegir a la mejor voz de España son Antonio Orozco, Luis Fonsi, Pablo López y Paulina Rubio, mientras que Eva González asume las tareas de presentadora del talent show musical, abandonando 'MasterChef' y lanzándose a este nuevo apartado de su carrera profesional.

Para promocionar su pronta llegada, la cadena de San Sebastián de los Reyes ha realizado un evento sorpresa en la plaza de Callao de Madrid que ha contado con la presencia de Antonio Orozco y Luis Fonsi, además de Eva González. Los dos coaches han interpretado en un pequeño concierto algunos de sus temas para el público que había asistido allí.

En cuanto a la trayectoria de los jueces de 'La Voz', Pablo López repite tras participar en la quinta edición, mientras que Orozco ha sido coach de la segunda, tercera y quinta entregas. Luis Fonsi y Paulina Rubio ponen el sello internacional al concurso, aunque el primero ha realizado tareas de asesor y la segunda tiene experiencia en la versión mexicana.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series