FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising, tecnología y DVD: 'Stranger Things', 'La Casa de Papel' y 'Outlander'

Si quieres saber todos los secretos de 'Stranger Things' o recordar la tercera temporada de 'Outlander' con un proyector profesional como si estuvieras en el cine, no te pierdas las recomendaciones de Capitán Ofertas.

Por RedacciónPublicado: Jueves 24 Octubre 2019 18:03 | Última actualización: Jueves 24 Octubre 2019 18:03

Capitán Ofertas te trae una semana más las mejores recomendaciones para disfrutar de series que te atraparán, descubrir más acerca de ellas o verlas con la mejor calidad sin salir del salón de casa. Desde un proyector profesional que te hará sentir en la sala de cine hasta un funko de la mundialmente famosa 'La Casa de Papel', pasando por la colección completa del clásico 'Vampiros'. No esperes más y descubre las ofertas de esta semana.

- Libro "Stranger Things. Mundos del revés: La guía oficial": Con un cuidado diseño que recuerda a los libros de suspense de los años 80, este libro es la guía perfecta para conocer todos los secretos detrás de las cámaras de 'Stranger Things'. Contiene mapas, entrevistas con los actores y una explicación del proceso creativo del equipo. Además, los auténticos fans podrán descubrir muchos datos más acerca de la cultura y las referencias en las que los Duffer se inspiraron para crear una de las series más exitosas de los últimos años.

Comprar: 23,65 euros

'Stranger Things' y Smart TV

'Stranger Things' y Smart TV

- Smart TV Samsung 55 pulgadas: Si siempre has deseado ver tus series y programas favoritos en un televisor con la mejor calidad, esta oferta es la oportunidad perfecta para conseguir una televisión con las mejores prestaciones.

Comprar: 439 euros

- Funko de Denver ('La Casa de Papel'): El mundo entero espera con muchas ganas la cuarta temporada de 'La Casa de Papel' para poder descubrir el destino de los nuevos personajes como Palermo (Rodrigo de la Serna), pero sin olvidar a la banda original que atrapó sus corazones y que les hizo formar parte de la "resistencia", como Denver (Jaime Lorente). ¿Conseguirá solventar sus problemas con Mónica (Esther Acebo)? ¿Su grupo de amigos seguirá unido? ¿Qué tal avanzará su relación con Arturito (Enrique Arce)? Mientras no podemos saber la respuesta a todas estas incógnitas, lo mejor es adquirir este Funko de Denver y fantasear con las posibles respuestas.

Comprar: 13,84 euros

'La Casa de Papel' y proyector Full HD

'La Casa de Papel' y proyector Full HD

- Proyector HD de Elephas: Ahora que llega el frío, tener un proyector profesional en casa hará que no tengas que salir al cine y que puedas quedarte en la comodidad del sofá viendo películas, series y programas durante toda la tarde con la mejor calidad. Este proyector de 300'' tiene todo lo que necesitas porque es compatible con USB, HDMI, SD, AV, VGA, TV, ordenador y PS4.

Comprar: 118,89 euros

- 'Vampiros' (Serie completa): En este clásico de los años 90 de Dan Curtis, cuyo título en España fue 'Vampiros' y en la versión inglesa 'Dark Shadows', Ben Cross es Barnabas Collins, un vampiro de 200 años que regresa para acechar a su familia en el presente. Una versión muy gore y explícita que recibió el apoyo de la crítica, llegando a ganar un Premio Emmy y un Premio Saturn.

Comprar: 13,99 euros

'Vampiros' y lector de libros electrónicos

'Vampiros' y lector de libros electrónicos

- Lector de libros electrónicos de 6" de Woxter Scriba 195: Con una bonita funda en color chocolate y la capacidad de albergar más de 4000 libros y abrir PDF, este ebook será la herramienta perfecta para leer acerca de tus series favoritas y seguir descubriendo curiosidades cuando viajes o en el transporte público. Fácil de transportar y con una memoria interna de 4 GB, no te separarás de él.

Comprar: 64,81 euros

- 'Poldark' (Serie completa): Si te gustan las series británicas, esta ficción dramática basada en las dos primeras novelas de la saga "Poldark" escritas por Winston Graham y emitida en la BBC te atrapará. 'Poldark' narra la vida de Ross Poldark a su vuelta a sus minas en Cornualles después de haber luchado en la Guerra de Independencia de los Estados Unidos. Allí, se encontrará una situación totalmente diferente a cuando se marchó: su padre ha muerto, su finca está en ruinas y su gran amor se ha comprometido con su primo.

Comprar: 19,75 euros

'Poldark' y auriculares inalámbricos

'Poldark' y auriculares inalámbricos

- Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 QCY: No esperes más para hacerte con el complemento de moda, unos auriculares inalámbricos compatibles con iPhone y Android. Con bajo consumo, su batería puede durar hasta 4 horas de uso continuo de llamada, reproducción de música o series tras una única carga. Otra de sus múltiples ventajas es que se ponen a cargar solos al meterlos en la caja.

Comprar: 36,99 euros

- 'Outlander' (Tercera temporada): 'Outlander' narra la vida de Claire Beauchamp, una enfermera que ayuda a los soldados heridos en la Segunda Guerra Mundial (1945), casada con Frank Randall. De forma misteriosa, Claire viaja en el tiempo hasta 1743 y conoce a Jamie Fraser, un joven guerrero escocés, caballeroso y romántico, que enamora a la enfermera hasta el punto de pasar por el altar. Claire queda entonces atrapada entre dos hombres muy diferentes en dos vidas distintas. Pero en la tercera temporada todo cambia, ya que Frank muere en un accidente de tráfico. Una historia fascinante basada en la novela homónima de Diana Gabaldon, que hará las delicias de los amantes de los relatos llenos de saltos temporales.

Comprar: DVD: 34,85 euros

'Outlander' y tablet

'Outlander' y tablet

- Tablet 10.1" Full HD de Huawei: Con una resolución de 1920x1200 píxeles, 32 GB almacenamiento y batería de larga duración con 5100 mAh, esta tablet será tu aliada perfecta para ver tus series favoritas en cualquier lugar. Tiene unas prestaciones inmejorables y el mejor precio, así que no dejes escapar esta gran oportunidad.

Comprar: 160,05 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series