FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

¿CAPÍTULO MUSICAL?

Lea Michele ('Glee') confiesa estar enganchada a la serie 'Élite'

El actor Kevin McHale ha compartido en Twitter una fotografía en la que viste la camiseta de la serie española.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 26 Octubre 2018 18:57 | Última actualización: Viernes 26 Octubre 2018 18:59

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #100 de 3.453 Ranking Élite

  • 1.946

  • 4143

'Élite' se ha convertido en un éxito a nivel mundial. Netflix ya está trabajando en la segunda temporada de la serie española que se estrenó a principios de octubre. El drama juvenil ha causado furor entre todos los públicos, sin importar la edad, el sexo o la profesión, ya que algunos actores estadounidenses han confesado su pasión por la ficción de Netflix.

Kevin McHale

El actor de 'Glee', Kevin McHale, fan de 'Élite'

Parte del reparto de la extinta 'Glee' ha aplaudido en las redes sociales la trayectoria de la primera temporada de 'Élite', compuesta por ocho capítulos. Kevin McHale, que interpretaba a Artie en la comedia musical, ha compartido una fotografía a través de Twitter en la que aparece con una camiseta de la serie española. El actor agradece a Netflix haber apostado por esta serie que le tiene enganchado y, en broma, añade que "nunca" se quitará la prenda que lleva el sello de 'Élite'.

Su compañera de reparto en la memorable serie, Lea Michele, no ha tardado en contestar, aprobando lo dicho por su amigo. Además, la actriz remarca que 'Élite' es "la mejor serie", y su "obsesión" por ella le ha llevado a ver la temporada completa en un solo día. Muchos fans de la ficción se sentirán identificados con estos intérpretes que en su día formaron parte de una serie que también fue seguida por un público similar al del drama protagonizado por María Pedraza.

Un capítulo musical en el aire

Desde la propia cuenta de Twiter de Netflix España han contestado a Lea Michele. En este caso, la plataforma hace un guiño a 'Glee', y pide un capítulo musical dentro de la serie española, algo que no pega nada, pero seguro que lograrían la manera de encajarlo. "¡Capítulo musical de Élite ya PLEASE!", escriben desde el Twitter del canal que se encarga de emitir 'Élite'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series