FormulaTV

DEP

Logan Williams, actor de 'The Flash', murió por una sobredosis de opiáceos

El joven intérprete tan solo tenía 16 años cuando murió a principios de abril.

Logan Williams, actor de 'The Flash', murió por una sobredosis de opiáceos
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 16 Mayo 2020 12:29 | Última actualización: Sábado 16 Mayo 2020 12:29

A principios de abril conocíamos la triste noticia de que Logan Williams, un joven actor de tan solo 16 años, había muerto. Sin embargo, se desconocía cuál había sido la causa de su pronto fallecimiento. Ha sido su propia madre, Marlyse Williams, quien ha compartido que su hijo murió el pasado 2 de abril a causa de una sobredosis de opiáceos.

Logan Williams

Logan Williams

Marlyse Williams ha informado a través de New York Post que los test preliminares de toxicología han mostrado que su hijo había sufrido una sobredosis de fentanilo, un calmante que ha supuesto una auténtica epidemia en medio mundo, siendo muy demandado en el mercado negro por sus fuertes efectos, mucho mayores que la heroína.

Precisamente el generalizado consumo sin receta de este fármaco ha sido la razón por la que la madre del intérprete ha querido hacer pública la causa de la muerte de su hijo: "Su muerte no debe ser en vano", aseguraba. "Va a ayudar a mucha gente a con el tiempo". Logan Williams llevaba tres años batallando con su adicción a este opiáceo.

El estrés de las audiciones

El joven actor, que era conocido por su interpretación del joven Barry Allen en 'The Flash', sufría un fuerte estrés cada vez que tenía que enfrentarse a una audición. Esto fue lo que le hizo comenzar a consumir drogas. Tal y como cuenta su madre, comenzó con marihuana, pero más tarde pasó al fentanilo. Williams había sido ingresado en diversas clínicas de desintoxicación en Estados Unidos y Columbia Británica para tratar su adicción.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series