FormulaTV

ESPERANDO HIT

Lola Índigo anuncia "Maldición", su nuevo single con Lalo Ebratt

La cantante lanza su primer disco, "Akelarre", en mayo; compuesto por diez canciones que hablan en buena parte sobre la culpa.

Por Cristina NietoPublicado: Lunes 22 Abril 2019 17:21 | Última actualización: Lunes 22 Abril 2019 17:21

A pesar de que Mimi (Lola Índigo) se convirtió en la primera expulsada de 'Operación Triunfo', es actualmente una de las artistas con más trayectoria de la edición. Formó el grupo Lola Índigo junto a cuatro bailarinas, apostando por mezclar la voz con el baile, desafío que le ha catapultado hasta el éxito. La cantante ya tiene varios discos de oro y de doble platino en su poder. A día de hoy ya ha lanzado cuatro temas, que han triunfado y que serán parte de su disco.

Lola Índigo en la final de 'GH Dúo'

Lola Índigo en la final de 'GH Dúo'

Su primer hit fue "Yo ya no quiero na", seguido de "Mujer bruja" como segundo single oficial y en colaboración con Mala Rodríguez. La tercera canción sería "Fuerte" , la sintonía de la nueva edición de 'Fama a bailar', programa del que forma parte como asesora y del que fue concursante en su día. El 9 de abril llegó el tema "El humo", que forma parte de la banda sonora de la película española "Lo dejo cuando quiera".

Ahora ha llegado el momento de que su quinto single vea la luz. El viernes 26 lanza el tema "Maldición" en colaboración con Lalo Ebratt. La cantante ha publicado en sus redes sociales un adelanto de la canción, con un vídeo de 15 segundos del tema en el que aparece una imagen de ambos cantantes. Ebratt también ha compartido este avance del tema, tuiteando: "agárrense fuerte, cuidado con la maldición". Juntos han revolucionado a sus seguidores, que esperan ansiosos este lanzamiento.

Su primer disco, 'Akelarre'

El disco 'Akelarre' lo terminó cuando volvió de Colombia en Enero y estará compuesto de 10 canciones en las que contará una fase de su vida, que tiene la culpa como sentimiento principal. Todo apunta a que estos temas seguirán el mismo estilo que los cuatro singles que ya ha publicado, persiguiendo el estilo urban tan característico que ha adoptado la cantante.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series