FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAS SU VUELTA DE EEUU

Lorenzo Milá da positivo en coronavirus

Por su parte, el periodista Carlos Franganillo pasaría a estar en cuarentena preventiva tras haber trabajado juntos en Estados Unidos en los últimos días.

Lorenzo Milá da positivo en coronavirus
Por Cristian QuijornaPublicado: Miércoles 11 Noviembre 2020 11:18

El reconocido periodista Lorenzo Milá, al que en los últimos días hemos visto en Estados Unidos cubriendo para Televisión Española la información referente a las elecciones estadounidenses, ha dado positivo coronavirus Covid-19. Así lo ha adelantado el medio Madridiario, que citando a fuentes oficiales de la cadena, explica que el periodista se enteró de su pronóstico en su vuelta a nuestro país y por ello, a día de hoy se encuentra realizando la cuarentena obligatoria, previsiblemente en su hogar. Una vez esté recuperado, podrá reincorporarse a su puesto de trabajo y retomar su vida normal.

Lorenzo Milá

Lorenzo Milá

En el mismo medio se explica que cuando Lorenzo Milá regresó a España tras haber trabajado en Estados Unidos para la cadena pública cubriendso las mencionadas elecciones, se sometió a una PCR que dio positiva. Por ello, ahora se encuentra en cuarentena al igual que su mujer, la también periodista de la cadena pública Sagrario Ruiz de Apodaca. Esta lo ha hecho de forma preventiva al ser un contacto estrecho con su marido. Pero cabe recordar que no son los únicos que deben guardar esta cuarentena y es que cualquier otro contacto directo del periodista deberá hacer lo mismo.

La situación de Franganillo

De esta forma, parte del equipo de Televisión Española que ha trabajado en las últimas semanas con Milá en Estados Unidos deberá guardar cuarentena hasta saber si han sido contagiados o no por el Covid-19. El equipo estaba formado por unas 20 personas entre las que además se encuentra un rostro conocido por los espectadores: Carlos Franganillo. El periodista condujo con Milá varios de los especiales electorales y precisamente este martes no condujo el 'Telediario 2' siendo sustituido por Ana Roldán. Es previsible que tanto él como el resto del equipo desplazo a EEUU se mantenga en cuarentena siguiendo las recomendaciones sanitarias ante posibles contagios de Covid-19.

Aplaudido trabajo de Milá en EEUU

Este positivo en Covid-19 llega después de unos días donde ha habido un reconocimiento generalizado del trabajo de Milá y Franganillo en Washington. Entre la audiencia gustó especialmente un paseo de ambos periodistas por la ciudad estadounidense en el que Milá intentó aclarar a la audiencia española cuál es la actual situación real de la sociedad norteamericana. Ambos analizaron la situación del país, de sus ciudadanos y de la política estadounidense y lo hicieron de una forma casi didáctica con la que lograron el reconocimiento público.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series