FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VUELVE EL TERROR

'Los Goldberg': Robert Englund retomará el papel de Freddy Krueger en el especial de Halloween

La sitcom de ABC recuperará al mítico personaje creado por Wes Craven en su terrorífico especial de Halloween.

Por Alejandro RoderaPublicado: Lunes 24 Septiembre 2018 11:06

Serie relacionada

Los Goldberg

Los Goldberg

2013 - 2023

Estados Unidos 10 temporadas 229 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

Popularidad: #474 de 3.420 Ranking Los Goldberg

  • 6

  • 2

Después de quince años alejado del papel que le dio la fama mundial, Robert Englund ha confirmado el regreso del terrorífico Freddy Krueger. El retorno del personaje que aterrorizó a toda una generación se producirá en la sitcom de ABC 'Los Goldberg', por lo que será un giro poco habitual, aunque ya vimos una versión no oficial de Krueger en un hilarante episodio de 'Rick y Morty', que mostró que la comedia puede sentarle bien.

Robert Englund y Tuesday Knight en 'Pesadilla en Elm Street 4'

Robert Englund y Tuesday Knight en 'Pesadilla en Elm Street 4'

La propia cuenta de Twitter de la serie ha sido la encargada de anunciar este inesperado cameo, que se producirá en el episodio de Halloween, como no podía ser de otra manera. Beverly (Wendi McLendon-Covey) ha sido la anfitriona de Englund, y le ha dado la bienvenida a su icónico personaje con unos chascarrillos que van a sacarle de su oscura zona de confort: "Nos hacemos las uñas en el mismo sitio."

La sexta temporada de 'Los Goldberg' llegará a ABC el 26 de septiembre con la celebración del 16º cumpleaños de Adam. Además, a lo largo de la temporada 2018-2019 tendremos la oportunidad de ver el estreno de 'Schooled', spin-off de la comedia de ABC que estará ambientado en la década de los noventa, un salto que nos permitirá ver a Rick en una nueva etapa.

Nada de acción

Aunque este giro de Englund del terror a la comedia pueda sonar extraño a priori, el actor ya avisó a Cinema Blend de que a su edad (71 años) ya no estaba para muchos trotes: "Estoy demasiado mayor para hacer de Freddy ahora. Si hago una escena de acción, tiene que ser mínima porque no puedo girar mi cabeza en ocho tomas y ángulos diferentes. Me dolería la columna vertebral."

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series