FormulaTV

1997 - 2018

Hallan muerto a Jackson Odell, actor de 'Los Goldberg', a los 20 años de edad

El actor había aparecido en multitud de series desde que comenzó su carrera en la interpretación a los 12 años.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 10 Junio 2018 21:20 | Última actualización: Domingo 10 Junio 2018 21:58

Serie relacionada

Los Goldberg

Los Goldberg

2013 - 2023

Estados Unidos 10 temporadas 229 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

Popularidad: #508 de 3.442 Ranking Los Goldberg

  • 6

  • 2

El actor estadounidense Jackson Odell, conocido por un papel recurrente en la ficción de ABC 'Los Goldberg', ha fallecido con tan solo 20 años de edad. Según ha publicado el medio americano Variety, el joven fue encontrado sin vida en su casa del Valle de San Fernando el pasado 8 de junio.

Jackson Odell

Jackson Odell

El medio afirma que, de momento, no se ha hecho pública la causa de la muerte del intérprete, ya que se encuentra pendiente de la realización de la autopsia, aunque las autoridades no sospechan que haya sido un homicidio ni nada relacionado con asuntos turbios.

Tenía una prometedora carrera

El chico, que había comenzado en el mundo de las artes dramáticas a los 12 años, ya había participado en multitud de series conocidas para el público americano, como 'Modern Family', 'The Fosters' o la ficción juvenil 'iCarly'. Su papel más reciente e importante era el de interpretar a Ari Caldwell en la sitcom 'Los Goldberg' durante sus dos primeras temporadas.

Pero no solo se dedicaba a la interpretación, sino que también era compositor de canciones, y había escrito gran parte de la banda sonora original de la película 'Forever My Girl', que se estrenó en cines en enero de 2018. Estas canciones fueron interpretadas por la finalista de 'American Idol' Lauren Alaina.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series