FormulaTV

MÁS PROYECTOS

Los Javis hablan de la T4 de 'Paquita Salas' que llegará "dentro de mucho tiempo" y de "La llamada 2"

Los creadores de la ficción protagonizada por Brays Efe han explicado cuándo volverá la serie y han hablado de la posible secuela de su gran éxito.

Por Cristian QuijornaPublicado: Martes 9 Julio 2019 17:20 | Última actualización: Martes 9 Julio 2019 17:22

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #310 de 3.442 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7
Esta noticia contiene spoilers

El pasado 28 de junio, Netflix estrenó mundialmente la tercera tanda de entregas de 'Paquita Salas'. La ficción creada por Los Javis conquistó a público y crítica con una temporada cargada de cameos, sorpresas y reflexionando más que nunca sobre la situación de actores, productores, representantes y directores del mundo de la televisión y el cine español. Nos encontramos ante una temporada altamente especial que terminó con un final que muchos creen que sería perfecto para cerrar la historia definitivamente. ¿Volveremos a ver a la líder de Nuevo PS sobreviviendo en Madrid? ¿Hay ideas para una posible nueva temporada o esta historia ha terminado para siempre? Los Javis por fin han respondido.

Brays Efe ('Paquita Salas') y Belén Cuesta ("La llamada")

Brays Efe ('Paquita Salas') y Belén Cuesta ("La llamada")

En el último encuentro FDS Live! de la temporada, Javier Ambrossi y Javier Calvo hablaron de la posible cuarta temporada de la ficción y dejaron claro que sí, en ningún momento se descarta la producción de una nueva tanda de episodios de 'Paquita Salas' aunque parece que estos tardarán un tiempo en llegar. "Ni nosotros ni Netflix nos hemos despedido de Paquita (...) hemos dejado la serie en el punto en el que tenemos que pensar cuándo y cómo, pero de momento no es una realidad", afirmó Javier Ambrossi en este encuentro con fans y prensa.

¿Cuándo llegará la temporada?

Javier Calvo explicó que esta cuarta temporada "se tendrá que hacer" aunque dejó claro que "dentro de mucho tiempo". Por su parte, Javier Ambroossi añadió que creen que "hemos llegado a un punto en el que sería una tontería dejarlo aquí (...) hay incógnitas abiertas a las que hay ganas de dar una respuesta", avanzó que "tenemos una idea bastante buena" aunque también se decantó por dejar un margen de tiempo al regreso: "La vuelta (...) no será hasta que no tengan cosas que contar y hasta que la historia vaya antes del proyecto". De esta forma, parece muy claro que la renovación de 'Paquita Salas' es un hecho pero todavía queda mucho tiempo para poder verla.

¿En marcha "La llamada 2"?

En este encuentro también se habló de "La llamada 2", la secuela del musical y película con el que más han triunfado Los Javis. En la tercera temporada de 'Paquita Salas' ya se hizo un guiño a esta posible segunda parte cuando Belén de Lucas (Anna Castillo) veía los informativos y en la pantalla aparecía una publimosca anunciando la emisión en televisión de dicho film. Este detalle no pasó inadvertido para nadie y algunos tuiteros incluso preguntaron a Calvo si se trataba de una indirecta a los fans avisando que habrá "La llamada 2". Este no dudó en responder: "Qué ojo tienen algunas". Pues bien, él y Ambrossi quisieron hablar también del tema en este FDS Live!. "No pronto, pero tiene que haber "La llamada 2", afirmó Javier Ambrossi, dejando claro que sí se quiere producir una segunda parte de su gran éxito.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series